¡Bienvenidos a Zuma Reko, la evolución de Zuma Contenedores!

slider evento cambio de marca zuma contenedores ahora es zuma reko 01

Share this post

¡Bienvenidos a Zuma Reko, la evolución de Zuma Contenedores!

Después de más de 8 años en el mercado, hemos decidido renovar nuestra marca para reflejar nuestro compromiso con la ecología y el cuidado del medio ambiente. Zuma Contenedores pasará a ser Zuma Reko.

Nuestra transición de Zuma Contenedores a Zuma Reko representa un paso audaz hacia un futuro más sostenible. Con esta evolución, nos hemos propuesto no solo ofrecer productos de calidad, sino también promover un cambio positivo para el medio ambiente, destacaremos nuestro interés sobre el reciclaje.

Bajo la nueva identidad de Zuma Reko, fomentaremos prácticas responsables de gestión de basura y residuos al brindar soluciones accesibles y de calidad a empresas, hogares y comunidades. Queremos convertirnos en el aliado confiable de todos aquellos que buscan reducir su impacto en el medio ambiente y contribuir a un futuro más limpio y saludable.

En Zuma Reko, estamos comprometidos con la innovación continua y la mejora de nuestros productos y servicios. Seguiremos ofreciendo el mayor stock de botes y contenedores de basura del mercado nacional a través de nuestras tiendas, con envíos a toda la República Mexicana, precios competitivos y productos de las mejores marcas.

Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos