Personalización


Personalización de sus botes mediante etiquetas en vinil de corte.

Manejo de Residuos

En esta sección encontrará una serie de elementos que le serán de gran ayuda para la labor de SEPARACIÓN DE RESIDUOS, la cual es una fase crucial en la implementación de los planes de MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Es importante tener siempre presente que un manejo adecuado y responsable de los residuos no es sólo una obligación moral y legal, sino que además puede representar una fuente adicional de recursos económicos.

La siguiente es la codificación de colores, según el tipo de residuos:

Papel sucio o engrasado, papel aluminio, papel carbón, envolturas de frituras, residuos de barrido, colillas, servilletas, pañales, papel higiénico, bolsas de carne, pollo o pescado.

Papel y cartón limpio y seco, papel carbón, papel térmico (como el de fax), papel higiénico, servilletas, pañuelos desechables.

Residuos de comida antes y después de preparada (cáscaras de frutas y vegetales, café, huesos y cáscaras de huevo), plantas, flores, hojas.

Botellas, envases y frascos. No se considera vidrio reciclable los focos o espejos rotos.

Envases en lata de cerveza, gaseosa, bebidas energizantes, etc.

Material limpio y seco, envases de bebidas no retornables inservibles, vasos desechables, bolsas plásticas, no se debe depositar allí las envolturas.

Material impregnado con hidrocarburos como combustibles o aceites. (Papeleras tapa vaivén).

Gasas, algodones, vendas, catéteres, sondas, guantes de látex, material de curación y demás residuos contaminados que generen contagios o infecciones. (Papeleras tapa tipo pedal).

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013