Políticas de envío
- Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana.
- Zuma Contenedores subcontrata a las mejores empresas especializadas en paquetería para llevar a cabo la entrega.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y destino, las entregas se realizan en cualquier horario del día entre 8:00 y 18:00hrs de lunes a sábado.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos al realizar tu pedido, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- Embarcamos tu pedido a paquetería al día siguiente de haber realizado el pago (salvo que te de otra indicacion tu asesor de ventas); la entrega tarda de 5 a 10 días hábiles, salvo que sea zona extendida la paquetería, da un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles.
- Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
- Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración; de ser así, te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a través de nuestro correo electrónico: ventas@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523, de lo contrario, Zuma Contenedores no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- El cliente cuenta con 7 días hábiles para reportar algún daño, defecto o problema con su envío, en caso de hacerlo posterior a los días mencionados, no se aplicará la garantía.
- Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Zuma Contenedores, por favor contáctanos a nuestro correo electrónico: ventas@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
- Ningún personal del equipo de envíos de Zuma Contenedores ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar contenedores.
- La instalación de los contenedores no está incluida en el servicio de entrega.
Llame para consultar cobertura
Si se encuentra en alguno de los siguientes estados póngase en contacto con nosotros para verificar los costos y métodos de envío que tenemos disponibles:
Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán.
Aplica en las siguientes líneas de productos: Barrenderos, Contenedores con 4 Ruedas, Contenedores de volteo y carga.