Sobre Zuma


Hoy principalmente debemos actuar ante la falta de información ambiental que hay en el país, en contenedores de basura Zuma además de ofrecer diversos productos para la organización y el manejo de residuos, orientamos acerca de la utilidad de cada producto que manejamos, ofreciendo asesoría que le ayudará a clasificar mejor el manejo de un contenedor de basura. Visita nuestra sección de personalización es donde encontrará diversas maneras de etiquetar.

¿Por qué es importante reciclar la basura? En México anualmente se generan aproximadamente 30 millones de toneladas de basura. El separar los desechos nos da la oportunidad de reutilizar un porcentaje importante y reducir considerablemente esta cifra, para facilitar el proceso es importante aprender a separar la basura, utilizando 4 contenedores principalmente que se clasifican por colores, en el color azul se concentran desechos de cartón, papel y periódico, el contenedor verde se utiliza para algunos desechos orgánicos tales como comida, verduras, frutas y flores los cuales se pueden transformar en compostaje, el bote de color gris se utiliza para desechar los inorgánicos como envolturas de alimentos, papel sucio, plástico, engrasado o tetra packs, el contenedor blanco aloja todo tipo de botellas y envases de vidrio, en resumen esta es la utilidad de los botes de basura ecológicos.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos donde encontrarás diversos contenedores para basura que ayudaran a mantener tu espacio ordenado y agradable a la vista de todos. Entre los productos que podrás encontrar en nuestro sitio son: botes de basura industriales, papeleras urbanas, botes de basura, y más…

Misión

Empresa socialmente responsable, buscamos contribuir ecológicamente con el planeta aportando productos para la organización y clasificación de los residuos, ofreciendo una amplia línea de contenedores para basura.

Visión

Proveer contenedores de basura, llegando a cada punto de la ciudad, empresa y hogar del país, creando así una educación ecológica que cause un gran impacto en el ambiente.

Objetivos

  1. Ofrecer productos que cubran necesidades de calidad, usabilidad e imagen en cada sector.
  2. Ser el principal proveedor de contenedores de basura en la república mexicana.
  3. Ofrecer una amplia gama de productos para la industria y el hogar.
  1. Cumplir con el mejor servicio al cliente y la mejor calidad en los productos.
  2. Contribuir en la educación ambiental y dar a conocer en cada punto del país la importancia de la organización de la basura y los residuos.

¿Por qué elegirnos?


Atención Profesional

Consulte con nuestros especialistas para obtener ayuda con su pedido, personalización u orientación para la compra de alguno de los productos que le puedan interesar.

Envió a toda la República Mexicana

Contamos con el mejor servicio de envió, disponemos de diversas promociones y servicios para brindarle envió gratis, Clic aquí para para mayor información y consultar destinos participantes.

Garantía de Calidad

Respaldamos nuestros productos y servicios, queremos que esté satisfecho por eso brindamos hasta un año de Garantía (algunos productos puede variar la vigencia).

Somos Importadores

Contamos con amplia experiencia en importación de diversas marcas y productos.

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Fuera de Horario
442 226 5031