Zuma envíos a domicilio en todo México

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Zuma envíos a domicilio en todo México

Categoría: Blog Comentarios: 0

En Zuma encontrarás una gran variedad de modelos de botes de basura, mobiliario urbano, papeleras, ceniceros, compostadores, así como nuestros productos para el control del COVID-19: cubrebocas, mamparas de protección, cajas para sanitizar zapatos, dispensadores de gel antibacterial, bolsas RPBI y botes para guantes y cubrebocas usados con envíos a todo México.

Al adquirir con nosotros productos con nosotros encontrarás el mejor precio del mercado; ya que tenemos un gran stock, el producto que necesitas podrá ser enviado a tiempo y lo recibirás oportunamente en la dirección que nos brindaste. En compras menores a 25 mil pesos, el envío es gratis únicamente en los destinos participantes, mientras que al comprar más de 25 mil pesos, el envío es gratis a toda la República Mexicana. Consulta las ciudades participantes aquí.

Cada compra que realices con nosotros es segura, podrás conocer el detalle de tu pedido y rastrear el paquete con el número de guía que te brindaremos; nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación, por lo que te recomendamos revisar tu producto al recibirlo en nuestra política de devolución. Asimismo, si por algún incidente deseas cancelar tu pedido, te solicitamos hacerlo antes de que se realice en envío, contactándonos por correo electrónico o por teléfono, como lo estipula nuestra política de cancelación.

Comprar con nosotros es fácil y seguro, y tendrás la garantía de que llegará en el tiempo estipulado, adquiriendo productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado. Para más información y cotizaciones, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013