Venta de contenedores

Venta de contenedores


¿Conoces los diferentes tipos de contenedores para basura?

Debido a que en los últimos cincuenta años el planeta ha sufrido más devastación que en toda su historia, es necesario buscar alternativas para disminuir nuestra huella ecológica. El reciclaje es la forma ideal de apoyar esta causa, la sobrepoblación exige la producción desmedida para satisfacer las necesidades de todos. La basura que producimos es incontenible y para esto se tiene que aumentar la producción y venta de contenedores ecológicos para ayudarnos a la organización de los residuos, para así disminuir el daño al planeta.

La manera más eficaz de evitar la acumulación de basura es no crear más y reutilizar la que ya tenemos fabricada. Los contenedores tipo isla son una forma muy eficiente de evitar que se mezcle la basura una vez producida. Las islas de contenedores están formadas por dos o más contenedores y utilizan los colores estandarizados para el reciclaje, aunque también las estructuras metálicas tienen la opción de agregar un cartel en la parte superior de cada depósito con la leyenda correspondiente al contenido que contiene. Muchas personas prefieren crear su sistema y manejar los colores dependiendo de los residuos que producen. Algunas empresas ofrecen este servicio con los siguientes colores estandarizados: el verde para los residuos orgánicos; el gris se utiliza para los inorgánicos como metales, vidrios y plásticos; el azul es para el papel; el beige es usado para el pet y envases plásticos, y el rojo es para los residuos peligrosos.

Algunas contenedores que te pueden interesar


La isla ecológica de 4 divisiones es ideal para las escuelas, oficinas y áreas públicas. Permite separar los residuos orgánicos, inorgánicos, vidrio y papel. Para lugares más pequeños o con menos producción de basura, está disponible la opción de 3 contenedores: papel, residuos orgánicos e inorgánicos, o la isla sencilla que sólo separa los orgánicos de los inorgánicos. La estación de reciclaje Glutton Rubbermaid, es un contenedor con capacidad de almacenar 348 lts., funciona de la misma forma que las islas de contenedores, pero con la ventaja de ser más pequeña y manejable.

Los puntos ecológicos son muy parecidos a las islas ecológicas, salvo que estos poseen ruedas para que puedan ser desplazados, son importados de Francia, y están fabricados en polietileno de alta densidad con resistencia a los rayos UV, tienen una capacidad de almacenamiento de 180 lts., sus tapas son fabricadas en colores distintos para identificar el tipo de residuos que va en cada uno.

Los contenedores elite son ideales para pasillos y áreas transitadas, están fabricados en polietileno de alta densidad y pueden contener hasta 121 lts., y su tapa de vaivén no deja escapar los malos olores, los hay fijos y con ruedas. Los botes para residuos de 53 lts., son una excelente opción para manejar distintos tipos de desperdicios, sus tapas cumplen diferentes funciones: las hay de vaivén, con perforación circular, con perforación cuadrada y con perforación en diagonal.

Para las oficinas, los botes que se accionan mediante un pedal suelen ser ideales, ya que al no tener contacto con la tapa se pueden desechar objetos sin ensuciarnos las manos, los hay con capacidades de 20 lts. y 42 lts, aunque también hay un formato de isla ecológica que está fabricada en acero y posee 3 divisiones con capacidad de 15 lts. cada una.

Los contenedores metálicos suelen ser muy funcionales, pero si no son fabricados con acero inoxidable pronto se verán dañados por la basura que contienen, los hay en muy variados modelos y en distintas capacidades. La única desventaja de los contenedores metálicos es su alto costo con respecto a los fabricados con plásticos.

Los contenedores de volteo son muy populares en las tiendas de venta de contenedores, tienen las mismas ventajas de almacenaje y separación que los fijos, pero sus ruedas y forma de carretilla los hacen una herramienta estupenda para desechar la basura con facilidad. Los hay en capacidades de 350, 500, 750 y 1 000 litros, son fabricados con la técnica de rotomoldeo y para fabricarlos se utiliza polietileno de media densidad y con protección UV. Su maneral está reforzado con tubular de acero, posee dos pares de ruedas de uso industrial fabricadas con hule tipo tractor, son los contenedores ideales para exteriores.

Se llaman papeletas a los botes de basura que son diseñados para vías públicas, estos botes se fabrican en polietileno de alta densidad rotomoldeado, y pueden almacenar entre 50 y 120 lts., son ideales para soportar las inclemencias del tiempo.

Al buscar opciones para separar y reciclar nuestros deshechos, obtenemos el beneficio de ser una empresa socialmente responsable, ayudaos a la preservación del medio ambiente, al mismo tiempo que obtenemos ingresos extras por la venta de los residuos que separamos. Muchas empresas comercializan con contenedores de diferentes clases y calidades. Pero hay que buscar una empresa socialmente responsable y que trabaje con productos y materiales 100% reciclables.

En México la mejor alternativa para adquirir botes de basura ecológicos o contenedores, es Zuma, pues tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y con ofrecer los productos necesarios para la organización de cualquier tipo de residuos. Zuma es una empresa comprometida con la educación ambiental, es por eso que ofrece asesoría y orientación para el adecuado manejo de la basura. Visita nuestro catálogo, estamos seguros de que encontrarás una opción adecuada a tu presupuesto y necesidades. Y si requieres asesoría o atención personalizada, no dudes en llamarnos. Nuestros expertos están para atenderte. Ven a Zuma somos la mejor tienda de venta de contenedores en México. Llámanos y compruébalo.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Fuera de Horario
442 226 5031