Uso de botes de basura con pedal para desechos sanitarios

botes de basura con pedal

Share this post

Uso de botes de basura con pedal para desechos sanitarios


Los botes de basura con pedal son la mejor opción para los desechos sanitarios ya que permiten contener los olores y mantener un ambiente higiénico. Además, ayudan a separar toallas femeninas, tampones, pantiprotectores y toallitas húmedas del resto de los desechos generados, lo que implica un beneficio ambiental.

Algunos botes de pedal que te pueden interesar


Reducir riesgos

Las toallas, tampones y pantiprotectores, al estar empapados de sangre y otros fluidos corporales, representan un riesgo de contagio si la persona padece alguna enfermedad infecciosa. Dentro del entorno de servicios sanitarios, esta clase de desechos recibe un manejo especial para evitar contagios y debido a que en un baño compartido se tiene desconocimiento de los padecimientos de los usuarios, es fundamental contar con un bote para basura especial que ayude a reducir los riesgos.

Evitar malos olores

Para que un bote de basura contribuya a separar esta clase de desechos, es necesario que esté fabricado con un plástico duradero, que sea resistente y que evite que las bacterias se reproduzcan. Por eso se recomiendan los diseños con fondo liso que sean fáciles de limpiar, que tengan una tapa para evitar que los desechos queden visibles y un pedal. Los botes de basura con pedal evitan el contacto directo y así se reducen riesgos de contagio de infecciones.

Mayor higiene

Siempre y cuando se seleccionen los correctos, contar con botes de basura con pedal para basura sanitaria permite mejorar la higiene en los baños compartidos y evitar la propagación de bacterias, virus y hongos por los desechos. También ayudan a evitar que el sanitario se tape por toallas o tampones y a ofrecer una mejor imagen.

Algunos botes de basura con pedal que te pueden interesar


Complementos

Para que todos los beneficios que acabamos de mencionar se cumplan, los botes de basura necesitan algunos complementos, como una bolsa antimicrobial, una almohadilla aromatizante y una enzima de neutralización, con los que se evita la reproducción de bacterias y los malos olores, por lo que son fundamentales y se deben seleccionar cuidadosamente.

Además, se deben seguir pautas especiales en la recolección de los desechos, por ejemplo, evitar que el contenedor llegue a su máxima capacidad (se recomienda retirar la bolsa antimicrobial a su 80% de capacidad) y darles un mantenimiento periódico a los botes que incluya su limpieza y desinfección.

En Zuma Contenedores contamos con botes de basura con pedal adecuados para desechos sanitarios femeninos en baños compartidos. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar diferentes modelos de marcas prestigiosas que se destacan por su producción bajo los más altos estándares de calidad. Gracias a los nuevos centros de distribución en Ciudad de México, Estado de México y representantes de ventas en Monterrey y Los Cabos, nuestros servicios de entrega son mucho más rápidos para ofrecer un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: