Sulo

Sulo

Los contenedores para basuras de Sulo

El plástico ha resultado ser uno de los materiales más importantes para los seres humanos. Su utilidad, su resistencia y sobre todo el gran tiempo de vida útil que ofrece; de hecho, este material está considerado como uno de los más resistentes a los procesos de degradación, pero esta característica no les resta ligereza, haciéndolo muy resistente y poco pesado. De esta manera, el plástico puede ser utilizado para la fabricación de una amplia gama de productos como calzado, aparatos electrónicos o botes de basura, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Asimismo, es muy importante señalar que los plásticos cuentan con otras propiedades que lo hacen un material muy particular e interesante para la producción de materiales y herramientas que nos facilitan la vida. Sulo brinda la posibilidad de tener un producto de muchos colores, resistente, impermeable y con costos de producción sumamente reducidos, haciéndolo muy popular para la implementación en diversas tareas del hombre moderno. No obstante, existen muchas otras complicaciones que trae consigo este material, haciendo que cada vez sean más y más las personas que se oponen a que la producción de este material continúe siendo desmedida.

Sin duda, el plástico es un material que resulta sumamente contaminante para el medio ambiente, pues la gran mayoría de éste no se puede reciclar, por lo que tarda hasta 500 años en reintegrarse a la naturaleza. Además, el plástico es capaz de expulsar sustancias tóxicas que dañan a la atmósfera, al suelo, los ríos y a cualquier ecosistema que entre en contacto con esta materia. No hay duda que los opositores a la producción desmedida de plástico tienen razón; sin embargo, es importante decir que la solución no se encuentra en ese punto. No. La solución se encuentra en el reciclaje, pues sólo alrededor del 30% del plástico que se produce es reciclado.

Es importante decir que la mayoría del plástico que se produce en todo el mundo es para sustentar la demanda de envases desechables, los cuales se utilizan para embotellar diversos productos como agua, refrescos, aceites, lácteos y muchos otros líquidos que se utilizan para la limpieza del hogar. El plástico que se produce para este fin resulta sumamente peligroso para el medio ambiente; sin embargo, hay otros plásticos que son mucho más resistentes y duraderos, situación que les permite arrojar menos contaminantes al suelo y a la atmósfera. Este último tipo de plástico es utilizado en la fabricación de contenedores para basura.

El plástico de Sulo es considerado como uno de los más resistentes, pues su tiempo de vida útil, en condiciones normales, puede llegar a ser haga de veinte años. Este tipo de plásticos, por ende, pueden ser considerados como plásticos ecológicos, pues su tiempo de vida útil es sumamente prolongado, por lo que se reduce considerablemente la cantidad de desperdicios arrojados al planeta y que dañan los ecosistemas y afectan directamente al calentamiento global. Sin duda, los avances tecnológicos han permitido que, incluso el plástico pueda ser un material amigable con el medio ambiente, lo cual es sumamente provechoso para el futuro de la humanidad.

Desafortunadamente, no todas las empresas que existen en el mundo y que se dedican a la fabricación de contenedores para basura están comprometidos con el medio ambiente, por lo que sus contenedores son fabricados con estructuras plásticas de muy baja calidad, lo que deriva en un tiempo de vida útil muy pequeño. Además, es importante decir que si se adquiere un contendor para basura de este tipo, la inversión que se realiza no es para nada inteligente, pues en cinco o siete años será necesario reemplazarlo, situación que, a largo plazo, puede convertirse en una mayor inversión, traduciéndose directamente en una pérdida económica y mayores desperdicios inorgánicos arrojados al planeta.

plastic ómnium

Por ello, antes de comprar un contenedor para basura, es muy importante que usted realice una investigación a fondo que le permita conocer cuáles son las empresas que se dedican a fabricar productos con materiales muy resistentes como Sulo. Afortunadamente para todos los mexicanos, hoy en día existe una empresa que se dedica a ofrecer a sus clientes contenedores para basura de la más alta calidad, pero que además se ocupa del cuidado del medio ambiente. Zuma es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el ramo de la producción de contenedores para basura.

Gracias a la experiencia con que cuenta ZUMA, hoy en día esta exitosa empresa conoce las necesidades de la humanidad y de los mexicanos. En principio, Zuma está completamente comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que sus contenedores para basura son de lo más resistente que hoy en día existe en gran parte del mundo. Además, sabe cuáles son las necesidades que tiene los mexicanos, quienes día con día se han comprometido más y más con la separación de residuos, permitiendo así que se recicle una mayor cantidad de desperdicios, los cuales sirven para otros fines.

Si usted desea adquirir un contenedor para basura que ha sido fabricado con los materiales más resistentes y de la mejor calidad, no dude en ponerse en contacto con los especialistas de Zuma, quienes le atenderán con la mayor cordialidad y respeto que usted se merece. Recuerde que los especialistas de Zuma fabrican sus productos con Sulo, uno de los más resistentes que hoy en día existen en el mercado. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el personal altamente capacitado de Zuma, quienes le resolverán sus preguntas y le harán la mejor recomendación para que usted adquiera un producto capaz de satisfacer sus necesidades.

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013