¿Qué tan eficaces son los tapetes sanitizantes?

Compartir blog

¿Qué tan eficaces son los tapetes sanitizantes?

Categoria: Blog, Control Covid, Tapetes sanitizantes Comentarios: 0

En México, la pandemia de la enfermedad COVID-19 se encuentra en su máximo nivel de propagación, por lo que es necesario adoptar todas las medidas de seguridad para volver a las actividades que nos eran comunes en el día a día, especialmente en las empresas. Por lo anterior, es indispensable contar con aditamentos como los tapetes sanitizantes para dar seguimiento a los protocolos que ayudarán a frenar la propagación del virus y evitar los contagios.

Muchas personas se preguntan qué tan efectivos son estos tapetes y si el uso de jergas con cloro pueden sustituirlos, o bien, ser más eficaces en la lucha por para mantener espacios limpios y libres del virus. Es importante aclarar que los hogares y pequeños negocios pueden contar con una jerga o franela lo suficientemente grandes para cubrir el calzado de los visitantes puede ser muy efectivo si se mantienen húmedas con una solución clorada (cloro diluido en agua, de acuerdo a las recomendaciones en la etiqueta del producto).

Algunos productos que te pueden interesar


Sin embargo, en grandes negocios y empresas con una afluencia considerable de personas, los tapetes sanitizantes son los más recomendados, ya que estos tienen un espacio adecuado para contener hasta 50 litros de solución sanitizante, dependiendo deel modelo; además, el material del tapetes es especialmente fabricado para contener la suciedad del calzado, así como los virus y bacterias que se recogen del suelo, con solo pararse sobre el tapete y dar un par de pasos.

Para que sean más eficientes, deben colocarse en todos los accesos del negocio: entrada principal, acceso de proveedores y empleados, almacenes, entre otros, manteniéndose siempre en buen estado y reemplazando la solución periódicamente.

Características de los tapetes sanitizantes:

  • Resistencia a la intemperie, cambios de temperatura o clima.
  • Capacidad de 4 a 50 litros de solución sanitizante.
  • La combinación entre el material del tapete y la solución sanitizante mata el 99.9% de virus y bacterias.

Los tapetes sanitizantes que encontrarás en la tienda en línea de Zuma son ideales para empresas, laboratorios, fábricas de alimentos, oficinas, centros comerciales y cualquier otro lugar donde se quiera desinfectar las suelas de los zapatos, manteniendo áreas libres de virus, bacterias y gérmenes.

Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de productos para el manejo de COVID y comprobar que en Zuma contamos con la más alta calidad al mejor precio. Todos nuestros productos se encuentran listos para enviarse a cualquier lugar de la República, y cuentan con garantía contra defectos de fabricación. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: