Por qué tener dispensadores de gel antibacterial en el trabajo

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Por qué tener dispensadores de gel antibacterial en el trabajo

Categoría: Blog, Control Covid Comentarios: 0

El lavado de manos se ha convertido en el principal aliado de control del COVID-19, ya que el jabón y el gel antibacterial eliminan bacterias, virus y gérmenes en cuestión de minutos. En el trabajo, al ser una gran cantidad de tiempo realizando actividades como acomodar mercancía o recibir dinero, es normal que las manos se ensucien y acumulen bacterias, por lo que es necesario contar con una herramienta que facilite la limpieza de las manos.

Algunos productos que te pueden interesar


Los dispensadores de gel antibacterial son una solución fácil de implementar en cualquier negocio, donde los empleados tendrán menos riesgo de contagiarse de enfermedades que afecten tanto su bienestar como el de su familia. Si aún no te convences de tenerlo, acompáñanos a leer por qué es importante como parte del mobiliario de tu negocio:

  • El gel antibacterial ha demostrado su eficacia para eliminar gérmenes, virus y bacterias en pocos segundos.
  • Es más práctico desinfectarse las manos con alcohol gel que con agua y jabón, y puede hacerse inmediatamente después de recibir dinero, manipular mercancía, levantar objetos del suelo, entre otras actividades.
  • Tu personal y tus clientes podrán desinfectar sus manos al entrar a tu negocio, reduciendo la cantidad de microorganismos en las superficies y objetos de uso compartido, como picaportes, mercancía, computadoras, teléfonos, entre otros.
  • Te ahorrarás al personal de filtro en la entrada de tu negocio, permitiendo que tus colaboradores se enfoquen en otras actividades más productivas.
  • Colocar varios dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos te ayudará a mantener un entorno más limpio y seguro.
  • En muchos lugares los negocios se enfrentan a la escasez de agua y jabón, y para lavarse las manos con frecuencia se necesitan muchos espacios para sanitarios; en cambio, un dispensador de gel antibacterial es fácil de instalar, no estorba y es muy fácil de instalar.
  • Es una solución rentable, ya que el alcohol en gel es relativamente fácil de fabricar, es económico y una pequeña cantidad es suficiente para desinfectar las manos.

En Zuma encontrarás tres diferentes modelos de dispensadores de gel antibacterial, cada uno con diseño atractivo y minimalista que encajará perfectamente con la decoración de tu negocio, sin estorbar el paso de tus colaboradores y clientes. Asimismo, contamos con botellas de alcohol en gel de excelente calidad y eficacia de eliminación del 99.9% de gérmenes, virus y bacterias.

Contáctanos hoy mismo y facilita el lavado de manos y la higiene en tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013