Por qué las empresas deben contar con botes para la basura

Share this post

Por qué las empresas deben contar con botes para la basura

Category: Blog, Botes de basura, Botes de plastico Comments: 0

Cada vez más las personas son conscientes de la importancia de contar con botes de plástico reciclado para mantener los espacios completamente limpios. Así, sin importar si se trata de interiores o exteriores, el uso de contenedores de basura es importante, ya que todos somos generadores de basura, la cual debe ser depositada en su lugar para evitar problemas de sanidad.

Contar con botes de basura para la correcta gestión de los residuos que a diario se producen en los espacios públicos es muy importante. En este sentido, cuando una empresa es responsable con el medio ambiente y con el planeta, proporciona tanto a sus empleados como a sus clientes, un fácil acceso a contenedores de plástico para depositar sus residuos.

Muchos espacios exteriores carecen de contenedores de basura

Es un hecho que en México, muchos espacios públicos como plazas comerciales, centros comerciales, tiendas departamentales, hospitales, restaurantes, etc., carecen de botes para depositar la basura. Esta situación genera que la mayoría de las calles y avenidas estén llenas de botellas, colillas de cigarro, envolturas, bolsas, e incluso restos de comida. Por ello, es de suma importancia disponer de contenedores adecuados en los lugares donde hay mucha afluencia de personas.

Botes para cada tipo de residuo

No solo basta con tener botes para depositar la basura, sino que también es importante que existan los contenedores necesarios para separar la basura y así facilitar el reciclado de la misma. Hoy en día, tan sólo el uno por ciento de los residuos producidos en México se reciclan, de tal manera que para aumentar esta cifra, es importante contribuir con separarla.

Si ustedes desean adquirir botes de basura de plástico reciclado con una empresa especializada que cuente con amplia experiencia, los invitamos a acudir con nosotros, los expertos de ZUMA, una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector que nos ha permitido las necesidades de separación de desperdicios de los mexicanos. Así que si desean adquirir contenedores, los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes resolverán todas las dudas que tengan con respecto a nuestros productos.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: