¿Por qué contar con un bote de basura de la marca ESTRA?

bote de basura estra

Compartir

¿Por qué contar con un bote de basura de la marca ESTRA?

Un bote de basura es indispensable en todo lugar donde se generen residuos; de forma general, se usa para almacenar toda clase de residuos en un solo lugar, de forma ordenada para mantener la limpieza, evitar la propagación de malos olores y transportar la basura acumulada hasta el camión recolector, o bien, al contenedor general.

Sin embargo, hay tanta variedad de entornos como tipos de residuos, y para estos se requiere un bote de basura que permita su gestión. La marca colombiana ESTRA, con más de 60 años en el mercado de fabricación y venta de productos plásticos para hogares e industrias, cuenta con soluciones prácticas para el adecuado manejo de residuos.

Algunos botes de basura que te pueden interesar


Para hogares y oficinas, ESTRA cuenta con la línea EstraBins, botes de basura pequeños, que cuentan con tapa de vaivén y pedal para facilitar el depósito de residuos y, al mismo tiempo, contener los malos olores, evitando que escapen al exterior. Dentro de esta línea encontramos botes para residuos peligrosos y RPBI, ideales para el uso en laboratorios, consultorios, estudios de tatuajes o piercings, entre otros negocios que manejan residuos biológicos, como sangre.

Para ESTRA, el manejo de residuos y la decoración son igual de importantes; por ello, la línea EstraBins incluye botes de basura con diseño estético y elegante, ideales para hoteles, oficinas, spa, consultorios médicos, entre otros.

¿Te preocupa el medio ambiente? ESTRA cuenta con un bote de basura para ti. Las islas o estaciones de reciclaje son ideales para crear puntos limpios, donde se pueden almacenar residuos de vidrio, plástico, papel, disponibles en los colores que permiten la separación de los mismos: azul, verde, amarillo, rojo y gris. Asimismo, puedes encontrar contenedores para pilas usadas, que evitan que el material tóxico de las baterías contamine el medio ambiente y su traslado hasta un centro de reciclaje para su posterior tratamiento y reutilización.

Algunos botes de basura que te pueden interesar


Para comercios, ESTRA cuenta con botes de basura para restaurantes, cocinas, escuelas, centros comerciales, oficinas, entre otros lugares donde se requiere una solución adecuada, con mayor capacidad que los de uso doméstico.

Variedad de modelos, calidad, diseños decorativos, funcionalidad, son algunas de las características de los contenedores de ESTRA; y, ahora que conoces las razones para contar con un bote de basura de esta marca, adquiere el tuyo al mejor precio en Zuma Contenedores: distribuidores oficiales de ESTRA.

Navega por nuestra tienda en línea para encontrar el bote que tu hogar o negocio requiere y recíbelo en tu domicilio. Contamos con envíos a toda la República Mexicana, amplio stock de productos para satisfacer cualquier demanda, plataforma de pago seguro y garantía contra defectos de fabricación.

Si necesitas más información, contáctanos al teléfono 442 303 6523 o escríbenos a ventas@botesdebasura.com.mx. Con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01