SULO, uno de los más resistentes del mercado

Compartir blog

SULO, uno de los más resistentes del mercado

Categoria: Blog, Botes de basura, Botes de basura ecologicos, Sulo Comentarios: 0

El plástico ha resultado ser uno de los materiales más importantes para el desarrollo de la humanidad, gracias a cualidades como su resistencia, ligereza, versatilidad y, por supuesto, el gran tiempo de vida útil que ofrece. Lo cierto es que en la actualidad se han desarrollado nuevos tipos de plástico, como es el caso del SULO, el cual es uno de los más resistentes a los procesos de degradación.

De esta manera, el plástico ha sido utilizado para la fabricación de diferentes productos como calzado, aparatos electrónicos o botes de basura, por mencionar sólo algunos ejemplos. En este caso, explicaremos lo importante que es el plástico para la fabricación de los contenedores que se utilizan para depositar la basura.

  • En principio, debemos decir que el plástico permite tener contenedores de muchos colores, lo que significa que es posible fabricar distintos botes para separar los residuos y así facilitar los procesos de reciclaje. Además, la facilidad de pintar los botes permite personalizarlos de acuerdo a las necesidades de empresas, hospitales, escuelas o industrias.
  • El plástico utilizado para fabricar contenedores para basura es considerado como uno de los más resistentes que existen en el mercado. Algunas investigaciones han demostrado que, en condiciones normales, su tiempo de vida útil puede llegar a ser de hasta 20 años.
  • Este tipo de plástico es considerado como ecológico, puesto que para su fabricación se utiliza plástico reciclado, el cual pasa por diferentes procesos químicos e industriales que le otorgan la dureza y resistencia antes mencionada.

Sin duda, los avances tecnológicos han permitido que el plástico pueda ser un material amigable con el medio ambiente, lo cual es sumamente provechoso para el futuro de la humanidad. En este sentido, si ustedes desean adquirir productos de plástico respetuosos con el planeta, los invitamos a comunicarse con nosotros, los expertos de ZUMA, donde podrán comprar nuestros botes de basura ecológicos, los cuales han sido fabricados con plástico reciclado.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: