Mantén limpio el piso de tu negocio con tapetes sanitizantes

Share this post

Mantén limpio el piso de tu negocio con tapetes sanitizantes

Category: Blog, Control Covid Comments: 0

En la lucha por el control del COVID-19, los tapetes sanitizantes y la caja para sanitizar zapatos desempeñan un papel fundamental al preservar la higiene y mantener los espacios libres de suciedad y bacterias. En hospitales, clínicas, industrias, e incluso en los hogares, es necesario mantener fuera de las instalaciones las bacterias y virus del exterior, con el fin de no propagar enfermedades que dañen la salud de las personas que se encuentran en el inmueble.

Tal vez te interese: ¿Es necesario desinfectar el calzado en los tiempos del COVID-19?

Algunos productos que te pueden interesar


Para ello, los tapetes sanitizantes y las charolas para sanitizar zapatos se utilizan para limpiar y desinfectar el calzado, evitando que la suciedad ingrese al interior. Dependiendo del modelo, estos tapetes pueden contar con láminas adhesivas para que las partículas se adhieran y permanezcan en el tapete, sin que se lleven al interior; otros modelos cuentan con espuma absorbente, en la que se puede verter una solución anti viral, antibacterial y fungicida, por lo que los microorganismos mueren de inmediato y se rompe la cadena de contagio.

Los tapetes sanitizantes con espuma son muy fáciles de limpiar, y es indispensable reemplazar el líquido con frecuencia, dependiendo de la cantidad de personas que los utilizan. Son la solución ideal para mantener limpios los pisos de laboratorios, hospitales, fábricas, centros comerciales, clínicas, entre otros lugares. Para usarlos efectivamente, no es necesario tallar los zapatos ni frotarse los pies al entrar, basta con pisar la esponja por unos diez segundos y dejar que el líquido desinfectante moje bien la suela de los zapatos, posteriormente se puede usar un tapete o jerga para secar el exceso de líquido y no ensuciar el piso ni ser víctima de un resbalón o caída.

Producto recomendado: Charola con tapete sanitizante

En Zuma contamos con tapetes sanitizantes y charolas para sanitizar zapatos de alta calidad a los mejores precios, fabricados con las mejores materias primas del mercado para garantizar a nuestros clientes que se llevarán un producto de la mejor resistencia y que les ayudará en su lucha por el control del COVID. Contáctanos para más información y cotizaciones, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: