Mamparas de protección COVID-19

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Mamparas de protección COVID-19

Categoría: Blog, Control Covid Comentarios: 0

Las mamparas de protección son barreras físicas que ayudan a reducir la probabilidad de transmisión del COVID-19 y de otros virus y bacterias a través de la transmisión aérea, por lo que son elementos de seguridad para clientes y empleados. Se recomienda su uso para todo negocio que cuente con atención al público: supermercados, tiendas de ropa, farmacias, clínicas, así como en oficinas e industrias. Gracias a que cuentan con una superficie lisa, no porosa, son fáciles de limpiar y desinfectar, por lo que se mantendrá un adecuado control del COVID-19 en tu negocio.

Algunos productos que te pueden interesar


Tal vez te interese leer: Uso de mamparas para disminuir la propagación del COVID-19 en el trabajo

Los virus como el COVID-19 se transmiten por vía aérea por medio de gotículas procedentes de la saliva de personas infectadas, al hablar, toser o estornudar, por lo que una barrera física, como el uso de mamparas de protección, es una forma eficaz de reducir significativamente las probabilidades de contagio.

Las mamparas de protección se fabrican con metacrilato, un tipo de plástico transparente que soporta la limpieza con detergente, hipoclorito de sodio o lejía, por lo que al limpiarse se tiene la certeza de que no absorben ni transmiten el virus. Para que su uso sea efectivo, la mampara de protección debe colocarse sobre el mostrador donde se atiende al personal, de modo que se mantenga una distancia de seguridad de al menos metro y medio, así como la barrera física; asimismo, el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la desinfección del dinero es indispensable para romper con la posible cadena de contagio al recibir el pago por productos o servicios.

Producto recomendado: Mampara de protección colgable

En Zuma contamos con mamparas de protección ideales para todo tipo de negocio, son de fácil montaje e instalación, su apariencia estética es agradable y se adaptarán a la decoración de tu negocio, son fáciles de limpiar y desinfectar, por lo que son el elemento de prevención y control del COVID-19 más recomendado. Tenemos modelos adecuados a las necesidades de cada negocio, variedad de medidas y los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013