Los botes para la basura de SULO y el reciclaje

plastic omnium
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Los botes para la basura de SULO y el reciclaje

Categoría: Blog, Botes de basura, Contenedores de plastico, Sulo Comentarios: 0

Es muy importante que en las escuelas de México y de todo el mundo, los niños cuenten con botes para la basura fabricados con SULO, sobre todo porque en edades tempranas, los niños están dispuestos a absorber los conocimientos que les sean compartidos. En este sentido, ellos pueden aprender mejor las formas en que se deben separar los residuos para facilitar los procesos de reciclaje.

El proceso de separación de residuos en diferentes botes de basura es una de las actividades más importantes para facilitar el proceso de reciclaje, de hecho es el primer paso, y en las escuelas se pueden implementar diferentes actividades para frenar la contaminación ambiental y así atenuar muchos de los problemas ocasionados por los millones de toneladas de desechos sólidos que producimos a diario los seres humanos en todo el mundo.

Se sabe que en la actualidad México produce aproximadamente 84, 200 toneladas de basura, de las cuales solo el 77% se recolecta oportunamente, el 50% se dispone o se recicla de manera segura. Esto significa que alrededor de 57 mil toneladas de basura son abandonadas en tiraderos, calles, lotes baldíos, caminos y ríos.

En México, el panorama puede pintar mucho más favorecedor si enseñamos a los más pequeños la forma correcta de gestionar la basura. Fomentar una actitud de cuidado del medio ambiente es fundamental, no solo por el hecho de que cada vez son más notorias las consecuencias de la contaminación atmosférica (que deriva en calentamiento global), sino porque además, la contaminación perjudica la salud y la calidad de vida de los seres humanos.

Es por ello que en ZUMA estamos completamente convencidos de que el uso de diferentes contenedores de plástico reciclado con diferentes colores es una solución que permite facilitar el proceso de separación de la basura en los niños y así contribuir con el reciclaje. Si desean comprar nuestros botes, los invitamos a comunicarse con nuestros consultores, quienes les darán todos los detalles sobre nuestros productos.


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013