Los botes de plástico ecológicos SULO

Plastic Omnium
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Los botes de plástico ecológicos SULO

Categoría: Blog, Botes de basura de plastico, Sulo Comentarios: 0

El SULO es un tipo de plástico que ofrece diferentes beneficios, sobre todo porque se trata de un material muy versátil que es resistente, práctico, ligero y con un tiempo de vida útil bastante prolongado. En el caso de los contenedores para basura, se estima que el tiempo de vida útil de este tipo de plástico puede llegar a ser de hasta 10 años, ello sin la necesidad de gastar grandes fortunas en su mantenimiento.

Lo cierto es que en todo el mundo muchas personas han desacreditado al plástico, afirmando que es un material sumamente contaminante. Es cierto que este tipo de material es muy contaminante; sin embargo, quienes discriminan a este material no cuentan con argumentos lógicos y fundamentados que aclaren que no todo el plástico es contaminante.

La mayoría de la contaminación producida por el plástico tiene su origen en las bolsas plásticas, las cuales tienen un tiempo de vida útil muy corto y que no supera la semana de uso constante. En el caso de los botes de basura de plástico se trata de objetos que tienen un tiempo de vida útil de hasta 10 años, de tal manera que permiten evitar el consumo excesivo de otros tipos de botes de plástico menos resistentes, lo que se traduce en menor contaminación del medio ambiente.

En ZUMA ofrecemos botes de basura ecológicos, pues el plástico de nuestros contenedores puede ser reciclado luego de haber cumplido su tiempo de vida útil, por ello es que en la actualidad somos considerados como una de las empresas líderes en el sector de la venta y distribución de contenedores de plástico de todo tipo.

Así que si después de leer este artículo desean comprar cualquiera de nuestros contenedores, lo mejor será que se comuniquen con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.


Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013