La conciencia del reciclaje en México empieza en el hogar

Compartir blog

La conciencia del reciclaje en México empieza en el hogar

Categoria: Blog Comentarios: 0

Teniendo en cuenta la responsabilidad que los mexicanos hemos adquirido con el medio ambiente, en Zuma contamos con un stock variado de contenedores desarrollados por Plastic Omnium, un importante proveedor a nivel mundial, que colabora activamente con la producción de artículos destinados a la conservación medioambiental.

Resulta muy fácil botar nuestros residuos en un solo contenedor en casa, uniendo plástico, vidrio y desechos orgánicos, sin pensar en las consecuencias de ello. Es cierto que una papelera para un solo propósito ocupa menos espacio, pero también se llena más rápido, se acumulan los malos olores y es una acción que, a largo plazo, tiene un impacto negativo de gran envergadura en nuestro planeta.

Durante los últimos años, y con demasiada frecuencia, hemos visto en los titulares los efectos de la contaminación en la vida marina y el impacto que podría tener para la vida en el planeta en los próximos treinta años. Más allá de las políticas gubernamentales, los mexicanos tenemos la responsabilidad de tomar conciencia desde nuestros hogares, que es donde nacen los valores que son el cimiento de nuestra sociedad.

Es el momento para que adquieran nuestros botes de reciclaje y los usen en sus hogares, porque cada bolsa de desperdicios que desechan sin miramientos es una nueva agresión contra la biodiversidad. Así, reciclar nuestros desechos y procurar darles una nueva vida útil implica un cambio de mentalidad que los mexicanos debemos asimilar y que en Zuma hemos hecho parte de nuestro valor corporativo.

En nuestro stock contamos con una línea amplia de contenedores de reciclaje para la correcta clasificación de los residuos en sus espacios domésticos. Cada día, nuestro país genera contaminantes que son altamente perjudiciales para el bienestar social, la estética de nuestros espacios públicos y la vida tal como la conocemos, es por ello que los invitamos cordialmente a que visiten nuestro sitio web y se comuniquen a través de nuestra línea telefónica: 442.303.6523 o escribiendo a nuestra dirección de correo: [email protected]


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: