Importancia de los contenedores de plástico para el reciclaje en sus empresas

Compartir

Importancia de los contenedores de plástico para el reciclaje en sus empresas

¿Buscan los mejores contenedores de plástico para promover la cultura del reciclaje en su empresa? En Zuma somos su mejor opción, porque nuestra empresa está comprometida con la conciencia ambiental y la administración responsable de nuestros recursos, en pro del cuidado del planeta. Nuestros productos de alta calidad han sido diseñados para facilitar las tareas domésticas de sus compañías, hogares o espacios públicos, siempre pensando en la higiene y el orden para el buen vivir de todos.

Dentro de nuestro vasto catálogo de productos, contamos con envases especializados para el reciclaje, porque conllevan considerables beneficios ecológicos, respecto al ahorro de materias primas, energía, agua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. De igual modo, el uso de nuestros botes de reciclaje en sus espacios corporativos contribuye al desarrollo socioeconómico de México, generando empleos y creando en todos nosotros un hábito que se traduce en hacer de nosotros un mejor país.

¿Qué logran sus compañías con el reciclaje? Se trata de una acción que ha venido ganando popularidad en los últimos años, debido al incremento de residuos plásticos en el océano, lo cual ha mermado considerablemente la vida marina. Esta acción implica separar la basura según su material de elaboración, con la finalidad de volver a utilizarlo.

Por lo general, las empresas e industrias son las que más residuos contaminantes generan, pero gracias a nuestros excelentes botes de basura para reciclar, es posible reducir el impacto medioambiental. Además, esto puede contribuir de manera significativa a la productividad manufacturera del país, porque será posible darles un nuevo uso a los residuos, lo que también se resume en menor contaminación y más aire limpio para todos.

En Zuma somos una empresa comprometida con la ideología verde y con las medidas de rigor para el cuidado del planeta. Es responsabilidad de todos preservar nuestros recursos, cuidar el desarrollo de las especies y prevenir un mayor daño a nuestra naturaleza. Para solicitar más información acerca de nuestros selectos productos para sus espacios de oficina, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al número telefónico: 442.303.6523 o escribiendo a nuestra dirección de correo: ventas@botesdebasura.com.mx.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01