Glasdon, contenedores para pilas usadas de la más alta calidad

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Glasdon, contenedores para pilas usadas de la más alta calidad

Categoría: Blog, Contenedores para pilas usadas, Glasdon Comentarios: 0

En la actualidad, poco se ha evaluado el impacto ambiental que ha ocasionado el uso y manejo inadecuado de pilas y baterías usadas en México; la población general debe saber que los componentes usados en su fabricación son altamente tóxicos para el medio ambiente, animales y personas y que de su buen manejo depende la salud de los ecosistemas.

La marca Glasdon, que en Zuma ponemos al alcance de nuestros clientes, cuenta con soluciones para el correcto almacenamiento de pilas usadas para su posterior tratamiento.

Algunos productos que te pueden interesar


De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, INECC, se calcula que entre 1960 y 2003, en México se liberaron aproximadamente 635 mil toneladas de pilas al medio ambiente, las cuales tienen residuos inocuos como carbón o zinc, así como contaminantes como dióxido de manganeso, mercurio, níquel, cadmio y litio. Sin embargo, dicha investigación está subestimada, ya que no contó las baterías incluidas en aparatos como juguetes, controles remotos, linternas, entre otros.

La buena noticia es que en los últimos años cada vez más personas conocen lo nocivo que son las pilas usadas y desechadas junto con el resto de la basura, lo que ha generado programas de reciclaje y recolección, para lo que se recomienda el uso de contenedores de pilas usadas, cuyo diseño es especial para evitar la contaminación cruzada, almacenar de forma hermética las pilas y evitar que los posibles agentes tóxicos se liberen al medio ambiente.

Dentro de los modelos que encontrarás en el catálogo de Zuma, de la marca Glasdon, están:

  • NEXUS 30 C-THRU Glasdon. Contenedor para baterías y pilas usadas con apertura redonda para facilitar su inserción; de plástico transparente para observar el nivel de ocupación y evitar que se sature.
  • C-THRU 5 Glasdon. Contenedor chico para depositar baterías y pilas, ideal para pequeños negocios y hogares; cuenta con apertura redonda y base acolchada para proteger las pilas de la caída.
  • Contenedor para depósito de baterías mediano Glasdon. Con forma de embudo para ahorrar espacio, es un contenedor durable y resistente para almacenar pilas y baterías de forma segura, hasta que llegue el momento de llevarlas a un centro de reciclaje.
  • Contenedor para depósito de baterías grande Glasdon. Contenedor ideal para programas de reciclaje en fábricas, centros comerciales, plazas, escuelas o a nivel gubernamental.

Implementa programas ecológicos con las soluciones de la marca Glasdon que encontrarás en el catálogo de Zuma a los mejores precios del mercado, listos para su envío a toda la República Mexicana. Si tienes dudas, contacta a nuestros asesores, con gusto te apoyarán para elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013