Estra: una de las mejores marcas de botes de plástico

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Estra: una de las mejores marcas de botes de plástico


Actualmente es posible encontrar una extensa variedad de botes de plástico para el manejo de residuos de diferente tipo. Si bien esto facilita encontrar uno que se adapte a los requerimientos específicos de cada usuario, puede hacer un poco más ardua la tarea de tomar una decisión.

Con diferentes materiales, dimensiones, colores y accesorios, como tapas, ruedas y pedales, los botes de basura de plástico pueden contener desde papel hasta residuos industriales y médicos clasificados como peligrosos, según cada modelo. Sin embargo, no cualquier bote va a cumplir lo que promete y por eso se recomienda preferir los de marcas reconocidas por su calidad, como Estra.

Algunos botes de plastico que te pueden interesar


Origen

Estra es una compañía colombiana que cuenta con más de 60 años de presencia en el mercado y que hoy en día se ha posicionado como una de las líderes en la producción de productos plásticos, como botes plásticos para uso industrial y doméstico, organizadores, recipientes y contenedores para cocina. La calidad de los productos Estra le ha permitido a esta marca ganarse un lugar en el mercado internacional, incluyendo el mexicano.

Calidad

Las empresas especializadas en la comercialización de botes de plástico comprometidas con ofrecer lo mejor a sus clientes cuentan con productos Estra en su catálogo. Por eso, en ZUMA ofrecemos una extensa variedad de modelos de botes de plástico y contenedores esta marca que se distinguen de otras por su calidad en las soluciones de identificación, control y prevención de riesgos por desechos. Esto es posible gracias a que utilizan materia prima de alta categoría y a que aplican tecnologías de ingeniería de plástico altamente especializada en su fabricación.

Variedad

En los talleres especializados de Estra el equipo de ingeniería realiza las piezas por proceso de inyección o soplado que además de permitir fabricar un bote de plástico, hace posible producir otro tipo de productos incluyendo cubetas, botes para reciclaje, organizadores, señales de prevención de piso mojado o de cerrado y contenedores para pilas usadas, entre otros.

Algunos contenedor de basura que te pueden interesar


Toda esta variedad la encontrarás disponible en el catálogo de ZUMA con las especificaciones técnicas del producto que te recomendamos revisar para tomar una decisión de compra.

Si buscas un bote de plástico de la más alta calidad y quieres estar respaldado por la garantía ante defectos de fabricación y que además cuenten con protección UV, los de Estra son una excelente opción. Visita nuestro catálogo de productos para conocer la extensa variedad que ofrecemos para cubrir las necesidades del entorno institucional, industrial y sanitario. Contamos con envío a todo México y centros de distribución en Ciudad de México, Estado de México y representantes de ventas en Monterrey y Los Cabos. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013