Contenedores SULO de dos ruedas para basura

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Contenedores SULO de dos ruedas para basura

Categoría: Blog, Botes de plastico, Contenedores de plastico, Sulo Comentarios: 0

En el catálogo de ZUMA encontrarán contenedores de la marca SULO, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos, tanto por materiales empleados como por sus innovadores diseños. Entre los más comprados se encuentran los contenedores de dos ruedas de polietileno de alta densidad, y en esta ocasión les hablaremos de las características por las que conviene invertir en ellos.

Los contenedores de plástico de dos ruedas se caracterizan por ser altamente funcionales. Fabricados en polietileno de alta densidad, uno de los plásticos con mejores propiedades mecánicas, físicas y químicas, mediante un proceso de inyección de molde monocasco. Esto quiere decir que el cuerpo del contenedor se produce en una pieza única, así que no presenta remaches y por tanto se evitan las tensiones y se eliminan puntos de fragilidad. Por tanto son contenedores de alta resistencia y durabilidad, incluso ante impactos y exposición a la intemperie, no son porosos y no propician el desarrollo de bacterias ni de corrosión.

Estos contenedores cuentan con una tapa ergonómica con asas periféricas para hacer más sencilla la apertura del contenedor, además tienen un diseño especial para evitar la acumulación de agua de lluvia y del lavado. Las caras de estos contenedores son perfiladas y estructurales, por ello es que tienen una gran rigidez y durabilidad. Además se producen en diferentes colores, así en caso de que se destinen para la recolección de diferentes tipos de desechos se facilita su identificación. En ZUMA se encuentran disponibles en capacidades de 120, 180, 240 y 360 litros para adaptarse a las necesidades de distintos usuarios.

Si desean conocer más acerca de las características de los botes de plástico para desperdicios de esta marca los invitamos a visitar nuestro catálogo en línea. En caso de requerir asesoría especializada en la elección de los contenedores que se adapten mejor a sus necesidades contáctenos, en ZUMA con gusto los atenderemos.


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013