Contenedores para basura SULO de dos ruedas

Contenedor 1700 Litros

Compartir blog

Contenedores para basura SULO de dos ruedas

Categoria: Blog, Sulo Comentarios: 0

En ZUMA nos especializamos en la distribución de contenedores de basura de la más alta calidad, por ello contamos en nuestro catálogo con una extensa variedad de productos de la marca SULO, líder a nivel mundial en la producción de contenedores de residuos urbanos respaldada por su experiencia y continua investigación para generar contenedores que respondan a las necesidades constantemente cambiantes del mundo actual. Los contenedores para residuos de esta marca actualmente se pueden encontrar en México y se caracterizan por ser altamente resistentes y por adaptarse sin ningún problema a diferentes condiciones de uso. En esta ocasión hablaremos de las características de los contenedores para la recolección de residuos sólidos con capacidad de 120, 240 y 360 litros, cada uno, disponibles en el catálogo de ZUMA en diferentes colores.

La materia prima utilizada para fabricar los contenedores para residuos urbanos SULO es el polietileno de alta densidad con una formulación especial para esa marca, esto para garantizar las mejores propiedades de fluidez, resistencia a impactos y a roturas. Hace un par de años la compañía presentó los primeros contenedores para basura con ruedas fabricados con polietileno de alta densidad cien por ciento vegetal, derivado de la caña de azúcar, lo que reduce hasta un 143% la emisión de gases con efecto invernadero a la atmósfera en comparación con los emitidos con el petróleo, del que tradicionalmente se obtiene el polietileno para fabricar los contenedores de residuos. Si bien, estos contenedores aún no se encuentran disponibles en todo el mundo, este lanzamiento nos puede dar una idea del nivel de compromiso de la empresa con la fabricación de productos de alta calidad respetando el medio ambiente, una razón de valor para optar por sus contenedores.

El polietileno de alta densidad en el que se encuentran disponibles los contenedores de dos ruedas con capacidad para 120, 240 y 360 litros es completamente reciclable. Estos contenedores se fabrican por una técnica de transformación por inyección en el que se introduce el polietileno de alta densidad a un molde monocasco estabilizándolo contra la radiación UV, agregándole aditivos que mejoran sus propiedades de resistencia mecánica y proporcionándoles color. Esta técnica empleada permite que el cuerpo de los contenedores se fabrique de una sola pieza, por lo que no tienen partes remachadas que puedan convertirse en puntos de tensión y fragilidad que reduzcan su resistencia y afecten su tiempo de vida. Las piezas metálicas que se utilizan en los contenedores son de acero galvanizado en caliente, lo que las hace altamente resistentes a la corrosión, de modo que pueden mantenerse expuestos a la intemperie sin ningún problema.

Los contenedores para desechos cuentan con una tapa de diseño ergonómico que facilita su apertura manual. Además, las caras de la tapa están torneadas y tienen una estructura especial para darle una mejor rigidez, de modo que es más resistente. Por otra parte, la forma de la tapa evita la acumulación de agua de lluvia y de lavado para garantizar mejor higiene y comodidad en la manipulación de los contenedores. Estos contenedores cuentan con agarres que hacen sencilla la tarea de recogida para verter su contenido en los camiones recolectores sin dificultades, cuyas características responden a las legislaciones europeas que regulan la producción de este tipo de elementos.

Los contenedores de dos ruedas de SULO con capacidades de 120, 240 y 360 litros están formados por dos partes, el cuerpo y la tapa, unidos a través de dos bisagras. Como ya mencionamos, el diseño exterior de la tapa evita que se acumule suciedad y agua, además de ser ligera y muy flexible, lo que la hace resistente a la manipulación de los camiones recolectores de basura. El interior del cuerpo de estos contenedores es liso y redondeado para que no se acumulen desechos en el fondo y para facilitar su limpieza. Finalmente, las ruedas que facilitan su desplazamiento son de caucho altamente resistente, y todos los elementos metálicos que integran están galvanizados para evitar su deterioro por corrosión.

Los colores en que se encuentran disponibles los contenedores de estas capacidades varían, pero los estándar son el verde inglés, el verde alicante, el gris foncé, el gris piedra, el amarillo selectivo y el azul signal. Para facilitar la recolección de desechos estos contenedores pueden tener bocas especiales para recibir vidrio, papel o cartón o envases. Además se equipan con elementos de insonorización, como la amortiguación de la apertura de la tapa, por topes de goma o por cámara de aire. Adicionalmente existen accesorios especiales como pedales de apertura, postes fijos, número de seriación marcado, chips electrónicos y pastillas antiolor, así como cerraduras especiales. En ZUMA contamos con el servicio de personalización de contenedores SULO sin costo adicional mediante etiquetas y ofrecemos garantía de un año, pero los contenedores tienen un tiempo de vida de más de diez años. Por la protección contra rayos UV que se incorpora desde su fabricación al polietileno, estos contenedores no se decoloran y si se les dan los cuidados necesarios se mantienen en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Si quieres conocer a detalle las características de los contenedores de SULO visita nuestro catálogo en línea, en el que encontrarás las dimensiones y colores en los que se encuentran disponibles los contenedores de dos y cuatro ruedas. En caso de que tengas alguna duda sobre nuestros servicios o si deseas solicitar información detallada, contáctanos sin ningún compromiso, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: