Contenedores, indispensables en el proceso de reciclaje del vidrio

Compartir

Contenedores, indispensables en el proceso de reciclaje del vidrio

Los botes verdes son el símbolo por excelencia del reciclaje y es el color relacionado con esta actividad ecológica, que promueve la necesidad de aprovechar mejor nuestros recursos, a fin de prevenir un mayor impacto ambiental. En Zuma somos una empresa mexicana con conciencia ecológica y especialista en la venta de contenedores para la reutilización de materiales, por ello ponemos a su disposición la más amplia gama de productos de la mejor calidad, tanto para espacios industriales como domésticos.

Los botes de reciclaje verdes son los empleados para el almacenaje de productos de vidrio, uno de los materiales que pueden ser reutilizados para una nueva cadena productiva, favoreciendo significativamente la economía mexicana. La mejor manera de reciclar el vidrio consiste en adquirir nuestros contenedores, comenzando por implementarlos en sus hogares, porque los valores ecológicos y de responsabilidad comienzan en el seno de la familia, que es la base de la sociedad.

Resulta fundamental tener en cuenta que deben retirar cualquier otro material que vaya acompañado del vidrio, como en el caso de las botellas de gaseosas o los tarros de conservas. Tapones, tapas, anillas y etiquetas deben clasificarse en otro tipo de contenedores de basura, porque, de esta forma, se facilita el proceso de reciclaje del material, siendo mucho más rápido y económico para las industrias.

Frente a este panorama, el proceso de reciclaje del vidrio está compuesto por un ciclo continuo. Tras el uso del material, y si lo depositamos en los botes verdes, pasa por una fase de recolección, para su consecuente tratamiento en planta. De esta forma, al tomar conciencia acerca de la importancia de reutilizar los envases de vidrio, hacemos que pueda tener muchas más vidas útiles, disminuyendo el impacto ambiental y favoreciendo la economía de nuestro país.

En Zuma somos una empresa socialmente responsable, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y con el bienestar de nuestro planeta. Para solicitar más información acerca de nuestros servicios o pedir una cotización, los invitamos cordialmente a que ingresen en nuestro sitio web; también pueden llamarnos a nuestra línea de contacto: 442.303.6523 o escribirnos al correo: ventas@botesdebasura.com.mx.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01