Contenedores de plástico

Contenedores de plástico


En Zuma somos una empresa dedicada a la venta y distribución de contenedores de plástico para los desechos, capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente; nos caracterizamos por ser una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, por lo que a través de nuestros productos contribuimos a mejorar la situación medioambiental que los seres humanos y todas las especies que habitan el planeta Tierra hemos experimentado en los últimos diez años.

Por lo anterior, ponemos al alcance de nuestros clientes los productos de la más alta calidad, especializados para organizar y clasificar los residuos que a diario producen los negocios, industrias o zonas residenciales. Gracias a la amplia línea de contenedores de plástico y a los precios sumamente accesibles que nos caracterizan, hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en el ramo, donde encontrarás los contenedores de plástico que necesitas.

Algunos contenedores de plástico que te pueden interesar


¿Por qué se dice que los contenedores de plástico son ecológicos?

Cuando hablamos de ecología y plástico, es inevitable pensar en que este material es uno de los que mayor contaminación genera al planeta, puesto que el plástico es un material derivado del petróleo, un combustible fósil que produce dióxido de carbono y que es considerado como un recurso no renovable; además, el plástico tarda alrededor de 500 años en reintegrarse a la naturaleza. Afortunadamente, los avances en materia de ciencia y tecnología han permitido crear polímeros más amigables con el medio ambiente, los cuales tardan menos de 100 años en reintegrarse a la naturaleza; sin embargo, sus características los hacen idóneos para una gran variedad de aplicaciones, puesto que:

  • Los productos termoformados, que se fabrican a base de polietileno, son prácticamente irrompibles, resisten el uso industrial, por lo que su vida útil es muy larga.
  • Llegado el final de su vida útil, pueden reciclarse y regresar a la cadena productiva, por lo que no acaban siendo desechados en los vertederos.
  • Son resistentes a los rayos UV, a sustancias corrosivas y productos químicos, además no propagan bacterias, por lo que pueden utilizarse en cualquier sector.

En Zuma estamos completamente convencidos de que es ahora cuando debemos comenzar a actuar para contrarrestar los efectos provocados por la contaminación ambiental, por ello, ponemos en manos de todos nuestros clientes una amplia gama de productos que les permitirán contribuir con el medio ambiente a través de la organización y el manejo de los residuos que producimos a diario en nuestro hogar o negocio. Nuestros productos están orientados hacia la funcionalidad, pues cada uno de ellos es ideal para separar los desperdicios.

Los contenedores de plástico son ideales para conservar los desechos orgánicos e inorgánicos. Gracias a la resistencia del material, es posible evitar el esparcimiento de los líquidos que desprenden los residuos, producto del proceso natural de descomposición; cuentan con distintivos que permiten a las personas identificar de forma sencilla cuál es el contenedor para los desperdicios inorgánicos y cuál es el contenedor para los desperdicios orgánicos.

Por ejemplo, en un negocio de comida rápida, se requiere de rapidez para sacar los desperdicios de la zona en donde se preparan los alimentos, en este caso, los colores distintivos permiten hacer más rápido el trabajo, incrementando la productividad del personal. De esta manera, si todos comenzáramos a utilizar contenedores de plástico para separar la basura y los desperdicios, se podría reciclar hasta el 80% de la basura que a diario producimos; actualmente sólo se puede reciclar el 25%; sin duda, una cantidad muy pequeña si se piensa que a diario se producen cientos de toneladas de basura en todo México.

Es claro que la situación del manejo de desperdicios debe cambiar en el país, actualmente el 75% de la basura se queda en los tiraderos, emitiendo grandes cantidades de dióxido de carbono. Por otra parte, es evidente que no se produce la misma cantidad de basura en un hogar que en un negocio, los restaurantes, por ejemplo, son establecimientos en donde la cantidad de desperdicios que a diario se producen es enorme. Esto se debe, principalmente, a que la preparación de los alimentos requiere de una gran cantidad de ingredientes que, inevitablemente, producen basura. Para estos casos, en Zuma contamos con contenedores de plástico de diversos tamaños, ideales para cualquier negocio. No importa qué tan grande sea la cantidad de basura, Zuma siempre cuenta con un contenedor ideal para todos nuestros clientes.

No basta con tirar la basura, es muy importante que la separes y, si lo haces con contenedores estéticamente diseñados y que te facilitan el trabajo, será muy fácil y las personas lo realizarán adecuadamente. El futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, separa la basura, es muy sencillo y es de gran ayuda para el planeta Tierra; recuerda que entre nuestros productos se encuentra una amplia gama de botes industriales, papeleras urbanas, contenedores para parques y espacios públicos y muchos más, que seguro ayudarán a mejorar el planeta.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea, donde encontrarás nuestros productos, los cuales cuentan con garantía de un año por defecto de fabricación; además recuerda que podemos enviar tu pedido a toda la República Mexicana. Contáctanos para más información o si tienes alguna duda, con gusto te atenderemos.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: