Contenedores de Plastic Omnium de 500 litros

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Contenedores de Plastic Omnium de 500 litros

Los contenedores para recolección de residuos Plastic Omnium de 500 litros de capacidad, disponibles en el catálogo de ZUMA, son una excelente opción por su gran resistencia, durabilidad y diseño que facilita su manejo y ofrece un gran tiempo de vida útil. Este tipo de contenedor se fabrica con polietileno de alta densidad por inyección compactada en una sola pieza, lo que elimina los puntos de tensión y la fragilidad que presentan los competidores por el uso de remaches en las uniones.

Una de las características especiales de estos contenedores de plástico es que cuentan con un tratamiento especial que lo hacen resistente a la radiación de los rayos UV, además de tener memoria molecular lo que ayuda a retardar la descomposición de los desechos. El material de su fabricación es resistente a la corrosión, por lo que se conserva en buenas condiciones por más tiempo, además se emplean colorantes especiales a base mineral u orgánica para que conserven la intensidad de su coloración hasta por 3 mil horas después de la exposición a los rayos del sol.

Los contenedores para recolección de residuos sólidos urbanos de 500 litros de capacidad tienen tapa y cuentan con seis asas integradas para facilitar su manipulación. Su desplazamiento es posible gracias a que tienen cuatro ruedas de banda de rodadura todas de caucho y con un freno de seguridad, cuyos elementos metálicos fueron sometidos a un proceso de galvanizado en caliente para protegerlos de la corrosión.

Con una altura total de 1.010 cm, un ancho de 1.030 y una profundidad de 65 cm, los contenedores tienen un peso de 37 kg reuniendo un volumen útil de 500 litros. Disponibles en colores gris y verde tienen garantía de un año con un tiempo de vida de más de diez años.

Para conocer más características de estos contenedores y otros botes de plástico que encontrarán en ZUMA visiten nuestro catálogo, desde donde podrán descargar las fichas técnicas de nuestros productos. O bien, pueden ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.


442 821 9057
Fuera de Horario
442 226 5031
Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794