Contenedores de basura Monterrey para servicios municipales de limpia

Compartir

Contenedores de basura Monterrey para servicios municipales de limpia

Uno de los retos más grandes para los municipios es el servicio de limpieza de calles, ya que un mal manejo tiene impacto en la percepción de los habitantes, el turismo e incluso del nivel de percepción de inseguridad y confort, que se relaciona mucho con la imagen urbana. Los contenedores de basura Monterrey son una excelente solución para los encargados del servicio de limpieza y recolección.

Una inadecuada gestión de la basura afecta directamente la salud y calidad de vida de los habitantes, además de los daños al medio ambiente al permitir que los residuos ensucien suelos, aguas y sean alimento de animales que pueden intoxicarse, o bien, de plagas que salen a alimentarse y pueden propagar enfermedades.

Debemos estar conscientes de que la limpieza es responsabilidad tanto de los ciudadanos, empresas, comerciantes, en colaboración con los ayuntamientos municipales para conservar el aseo público; en manos de individuos se encuentra la no generación de basura en las vías públicas, mientras que los gobiernos se encargan de regular los servicios de limpia: recolección, manejo, disposición y tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos.

Algunos contenedores de basura que te pueden interesar


Para ayudar al ciudadano a depositar sus residuos, se pueden usar contenedores de basura Monterrey con colores que indiquen el tipo de residuo sólido: reciclable, orgánico, inorgánico y no reciclable. Estos pueden colocarse en estaciones de reciclaje para ayudar a que la recolección sea más fácil tanto para los ayuntamientos municipales como para los individuos, de modo que los rellenos sanitarios y vertederos tengan un menor volumen de basura.

Por su parte, los botes de basura Monterrey de dos ruedas son excelentes soluciones para la limpieza de las calles, ya que cuentan con espacio para portar escoba, recogedor y utensilios de limpieza, así como el bote recolector para depositar los residuos sólidos y acarrearlos a los sitios de disposición final. Los botes de dos ruedas son utilizados en plazas públicas, centros comerciales, supermercados, corporativos y demás instalaciones donde se requiere una recolección de la basura a mayor escala, para facilitar el trabajo del empleado y evitar que sufra lesiones por su actividad.

Los botes de basura de cuatro ruedas suelen ser el sitio de disposición final en dichas instalaciones, donde se almacenan hasta el momento de depositarlos en el camión recolector, y son de gran ayuda para la separación masiva de residuos, especialmente si los botes de reciclaje se utilizaron correctamente, ya que únicamente se depositará en el contenedor los residuos considerados como basura, que no pueden reciclarse y deben ser eliminados por incineración en los rellenos sanitarios.

Algunos contenedores de basura que te pueden interesar


En el caso de los residuos orgánicos, al tenerlos separados e identificados se pueden utilizar en la preparación de composta, mientras que los residuos reciclables regresan a la cadena productiva para ser reutilizados como materia prima.

Si estás buscando contenedores de basura Monterrey a los mejores precios, en Zuma Contenedores los encontrarás. Contamos con un amplio stock de productos disponibles para envío a todo México, así como Centro de Distribución en Monterrey, por lo que tenemos un excelente precio para distribuidores. Navega por nuestra página web para conocer los productos que tenemos para ti.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01