Contenedores de 4 ruedas: la mejor solución para almacenamiento de residuos

Compartir blog

Contenedores de 4 ruedas: la mejor solución para almacenamiento de residuos


La solución más rentable y eficiente para almacenar residuos son los contenedores de 4 ruedas, ideal para gran volumen que se genera en industrias, fábricas, empresas, colonias, fraccionamientos, comedores industriales, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, hoteles y muchos sectores más.

El contenedor de 4 ruedas cuenta con una gran capacidad de almacenamiento sin necesidad de moverlos, si bien pueden desplazarse con facilidad para vaciar los residuos de su interior hacia el camión recolector o un contenedor de mayor capacidad.

Algunos contenedores de 4 ruedas que te pueden interesar


Dentro de sus principales ventajas se encuentra que el diseño y materiales de fabricación (polietileno de alta densidad o acero inoxidable) permiten almacenar todo tipo de desechos, desde plásticos, papel, cartón o residuos sanitarios, pero también pueden utilizarse como botes de residuos peligrosos en industrias químicas, farmacéuticas, sanitarias y demás.

Estos contenedores también se utilizan con frecuencia en el sector de construcción, ya que permiten almacenar y trasladar el escombro de un lugar a otro en la obra, fábrica o el almacén, y gracias a su resistencia son ideales para el trabajo rudo. Además, se utilizan para una mayor higiene, pues los desechos no causarán un impacto negativo en el medio ambiente si se manejan adecuadamente.

Algunos productos de la marca Sulo que te pueden interesar


En Zuma Contenedores tenemos contenedores de 4 rueda de marcas como Sulo, que son garantía de calidad y resistencia; algunos de los productos que encontrarás son:

  • Contenedor de 4 ruedas Sulo 500 ltsImportado de Francia, fabricado con polietileno de alta densidad, con dimensiones de 43 × 103 × 110 cm, colores disponibles verde y negro, con tapa abatible.
  • Contenedor de 4 ruedas Sulo 770 lts: Importado de Francia, fabricado con polietileno de alta densidad, con dimensiones de 107 × 78 × 135 cm, colores disponibles cafe, gris claro, gris oscuro, verde y naranja, con tapa abatible.
  • Contenedor de 4 ruedas Sulo 1100 lts: Importado de Francia, fabricado con polietileno de alta densidad, con dimensiones de 113 × 108 × 133 cm, colores disponibles amarillo, azul, gris oscuro, café, naranja, rojo y verde, con tapa abatible.
  • Contenedor de 4 ruedas 1800 lts: Fabricado en México con polietileno de alta densidad, rotomoldeado, de alta resistencia ante los impactos, cambio de clima, sustancias químicas o corrosivas; ideal para trabajar con temperaturas extremas. Cuenta con manijas para una mejor manipulación, una tapa grande y 2 tapas pequeñas adicionales.
  • Contenedor de 4 ruedas 2000 lts carga frontalContenedor rotomoldeado, fabricado en México con polietileno de media densidad. Cuenta con una tapa grande y dos pequeñas para facilitar el depósito de residuos. Es un modelo muy resistente a golpes, escarcha, calor, sustancias químicas y corrosión.

En Zuma Contenedores encontrarás las soluciones para el manejo de residuos que tu negocio necesita, al mejor precio y con envío gratis a las ciudades más importantes de México. Nuestra amplia disponibilidad, rapidez en entrega, garantía de 1 año y satisfacción del cliente nos caracteriza de la competencia. Contáctanos para más información y asesoría, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: