Contenedores de 2 ruedas: Moviendo la basura a su lugar

Compartir blog

Contenedores de 2 ruedas: Moviendo la basura a su lugar


Dentro de los programas de manejo de residuos de negocios como restaurantes, cocinas, centros comerciales, oficinas, hoteles, en los condominios y zonas residenciales, e incluso a nivel municipal, los contenedores de 2 ruedas son indispensables como herramienta de trabajo del personal de limpia.

Gracias a estos contenedores de plástico es posible garantizar la higiene y seguridad en el trabajo, permitiendo que el personal almacene los residuos que se van generando, se separen y reciclen correctamente, además de mantener los espacios limpios y en buen estado.

Algunos contenedores de 2 ruedas que te pueden interesar


En ZUMA tenemos los contenedores de basura con 2 ruedas marca Sulo ideales para tu negocio, ya que cuentan con las siguientes características:

  • Contenedor de 2 ruedas Sulo 120 lts: Importado de Francia, fabricado en polietileno de alta densidad, con protección contra rayos UV, resistente al calor, frío y reactivos químicos. Sus dimensiones son de 49 × 55 × 98 cm, su cuerpo es gris, personalizable y la tapa abatible puede elegirse en color amarillo, azul, blanco, café, gris, naranja o verde.
  • Contenedor de 2 ruedas Sulo 180 lts: Importado de Francia, fabricado en polietileno de alta densidad, con protección contra rayos UV, ligero gracias a sus ruedas, con dimensiones de 72.9 x 48 x 104.5 cm. El cuerpo del contenedor es gris y puede personalizarse de acuerdo a las necesidades del negocio; la tapa es abatible y puede elegirse en color amarillo, azul, gris, naranja o verde. Ideal para unirse a otros contenedores de 2 ruedas de la misma capacidad para formar estaciones de reciclaje.

Algunos productos de la marca Sulo que te pueden interesar


  • Contenedor de 2 ruedas Sulo 240 lts: Contenedor importado desde Francia, con garantía de un año contra defectos de fabricación; elaborado con polietileno de alta densidad, el cual, gracias a su resistencia y durabilidad, le brinda un tiempo de vida útil de 10 años en promedio. Su cuerpo puede ser en color amarillo, azul, café, gris, naranja, rojo y verde, con tapa abatible en los mismos colores. Sus dimensiones son de 72.5 × 58 × 100 cm y aunque pesa 13.5 kg es ligero y fácil de transportar.

Te invitamos a conocer todos los contenedores de la marca Sulo que en ZUMA tenemos para tu negocio al mejor precio. Contamos con una gran variedad de productos en stock, disponibles para ser enviados a todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Monterrey, NL
Miguel Sangabriel
812 873 1551

Ventas Edo Mex
442 104 9013

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: