Contenedor con ruedas: Movilidad en la gestión de residuos

contenedor con ruedas

Compartir

Contenedor con ruedas: Movilidad en la gestión de residuos

La gestión de residuos requiere un contenedor con ruedas para facilitar el transporte desde el lugar donde se almacena la basura hasta la calle, estacionamiento o punto donde los recoge el camión recolector.

Desde 1970 se popularizó el uso de los contenedores con ruedas, los cuales son fabricados con polietileno de alta y media densidad para obtener un producto fácil de limpiar, higiénico, ligero, resistente ante los cambios climáticos y el uso rudo, que se transporte con facilidad aunque se encuentre lleno y con capacidad para almacenar residuos orgánicos, inorgánicos, de productos químicos, tóxicos o corrosivos, que podrían dañar a los contenedores de metal.

El contenedor con ruedas es indispensable para recolectar residuos en centros comerciales, zonas industriales, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, edificios, zonas residenciales o colonias. Pueden utilizarse para almacenar la basura hasta que llegue el camión recolector, o bien, para la gestión de materiales reciclables; para esto, los colores de las tapas indican qué material se puede depositar: papel, vidrio, plástico, residuos peligrosos procedentes de hospitales o productos químicos, entre otros.

Algunos contenedores con ruedas que te pueden interesar


Utilizar un contenedor con ruedas es la forma más amigable de gestionar residuos orgánicos e inorgánicos, ya que ambos tipos son contaminantes en diferentes medidas, y la falta de control de basura no solo es dañino para el medio ambiente, sino para los seres humanos, quienes pueden enfermar a causa de las toxinas desprendidas por residuos en descomposición.

En ZUMA encontrarás una gran variedad de contenedores con 4 ruedas de la marca SULO en distintas capacidades:

  • 500 L.
  • 770 L.
  • 1,100 L.
  • 1,700 L.
  • 1,800 L.
  • 1,900 L.
  • 2,000 L.

Los más pequeños, de 500 a 1,100 L son ideales para comercios, hogares, oficinas y escuelas, donde la generación de basura es a mediana escala; además, pueden formarse puntos limpios usando tapas de colores en los contenedores para reciclaje de papel, plástico, vidrio o cartón.

Por su parte, los contenedores de 1,700 a 2,000 L son los más utilizados como parte del mobiliario urbano de colonias, en zonas industriales, centros comerciales, supermercados, hoteles, aeropuertos y demás instalaciones donde se genera una cantidad desmedida de residuos, que requiere máximo control para evitar la contaminación.

Algunos contenedores de 4 ruedas que te pueden interesar


Todos los contenedores con ruedas de la marca SULO, que ponemos a tu disposición en Zuma Contenedores, cuentan con tapa abatible, asas para facilitar su manipulación, ruedas de caucho con freno de seguridad; además, son fabricados con polietileno virgen de alta densidad que los dota de gran resistencia contra impactos y ante elementos como la radiación UV, altas temperaturas y el derrame de productos químicos. No guardan malos olores, son lavables y sus elementos metálicos cuentan con un proceso de galvanizado en inmersión para protegerlos de la corrosión.

Con un tiempo estimado de 10 años de vida y garantía de 1 año contra defectos de fabricación, el contenedor de ruedas de la marca SULO es la opción para el manejo de residuos que estabas buscando y podrás adquirir en la tienda en línea de Zuma Contenedores con solo un clic.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01