Conoce los contenedores para basura SULO

Contenedor 1700 Litros

Compartir blog

Conoce los contenedores para basura SULO

Categoria: Blog Comentarios: 0

No cabe la menor duda que el plástico ha sido uno de los materiales más importantes para el ser humano; si bien es cierto que el uso excesivo de este material ha traído severos problemas al medio ambiente, lo cierto es que el consumo responsable de es un excelente opción que nos facilita la vida. Es por ello que, en esta ocasión, en el Blog de ZUMA les platicaremos algunas características del SULO y los múltiples usos que se les puede dar a este material cuando de contenedores de basura se trata. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les ayude a resolver todas y cada una de las dudas que tengan sobre este interesante tema del que ya hemos hablado en algunos de nuestros artículos anteriores.

Lo primero que debemos destacar del plástico son sus múltiples características, las cuales permiten facilitar la vida de millones y millones de personas en todo el mundo. La utilidad, la resistencia, la practicidad y el gran tiempo de vida útil son sólo algunas de las características que ofrece el plástico y que lo han colocado como uno de los materiales más importantes en gran parte de la industria mundial. Lo cierto es que una de las características más importantes del plástico es su ligereza, una ligereza que no evita que el material sea muy resistente, permitiendo que sea utilizado en aparatos electrónicos, en calzado, en equipos de computación, en automóviles, en contenedores de basura y en muchos otros productos que nos facilitan la vida.

Si bien es cierto que todas las características antes mencionadas son sólo algunas de las múltiples con que cuenta el plástico, lo cierto es que las mencionadas son las más importantes y que lo han destacado de entre el cúmulo de materiales que existen en la actualidad. El plástico es un material muy versátil, tan versátil que es posible fabricar plásticos de distintos colores, distintas formas, distintas texturas, distintos grados de resistencia y hasta con distintos costos de producción, puesto que en la actualidad se han desarrollado algunas técnicas sumamente específicas que permiten utilizar plástico reciclado, reduciendo de manera muy significativa los costos de material y de producción, todo ello sin que el plástico pierda todas sus virtudes.

Sin duda, muchas personas han afirmado y han desacreditado al plástico, afirmando que es un material sumamente contaminante. Es cierto que este tipo de material es muy contaminante; sin embargo, quienes discriminan a este material no cuentan con argumentos lógicos y fundamentados que aclaren que no todo el plástico es contaminante. Deben saber que la mayoría de la contaminación producida por los plástico tiene su origen en las bolsas de plástico, las cuales tienen un tiempo de vida útil muy corto y que no supera la semana de uso constante, situación que genera que tengan que ser reemplazadas de manera constante y ser arrojadas a la basura, generando un gran cúmulo de este tipo de desperdicios que tardan cientos de años en reintegrarse de nueva cuenta a la naturaleza.

Deben saber que no todo el plástico es altamente contaminante. En la actualidad existen ciertos tipos de plástico, como el SULO, considerado por los expertos como uno de los plásticos más resistentes que existe actualmente en el mercado. Al ser muy resistente, el tiempo de vida útil que puede ofrecer puede ser muy prolongado, llegando a durar hasta 10 años. Entonces, este plástico permite evitar el consumo excesivo de otros tipos de plástico menos resistentes, lo que se traduce en menor contaminación del medio ambiente y que permite la conservación de los ecosistemas y las miles y miles de especies animales y vegetales que habitan en todos ellos.

Sin duda, la ciencia y la tecnología han permitido que el plástico, aunque no se crea, sea un material amigable con el medio ambiente, puesto que además ya se ha comenzado a masificar la reutilización de este material. La resistencia del SULO es inigualable, tanto, que cientos de empresas internacionales han optado por utilizarla en sus contenedores para basura, puesto que pueden tener la certeza de que esa inversión tendrá un tiempo de vida útil de hasta de 10 años, lo cual es sumamente eficiente cuando se habla de la economía y las ganancias. Sin duda, si ustedes tienen un negocio o están planeando invertir en nuevos contenedores para basura, lo mejor será que hagan una elección adecuada del plástico para evitar contaminar el medio ambiente y contribuir con el calentamiento global.

Por fortuna para los consumidores que desean adquirir contenedores para basura altamente resistentes, desde hace más de 12 años existe una empresa como ZUMA, la cual ofrece contenedores fabricados con SULO de la más alta calidad, resistencia, durabilidad y efectividad. En ZUMA contamos con los mejores contenedores y, sin duda, lograremos satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes: gracias a nuestra amplia experiencia en el ramo, hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, razón que nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder, una empresa de talla internacional que es reconocida y que día con día crece y alcanza nuevos sectores de consumidores.

Si después de leer este artículo ustedes han tomado la decisión que ZUMA es la mejor opción que usted tiene para adquirir sus contenedores de basura, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros consultores, quienes les atenderán con la cordialidad y el respeto que ustedes se merecen y que, sin duda, los dejará muy contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: