Cómo reciclar residuos en contenedores

Compartir

Cómo reciclar residuos en contenedores

Como expertos en la venta de contenedores, entendemos la importancia del reciclaje para nuestra sociedad. Se trata de una actividad que si es llevada a cabo correctamente, con nuestros productos de alta calidad, permite generar un aporte importante, en pro del bienestar del planeta y de nuestra sociedad. Si bien cada vez son más los hogares que implementan nuestros productos para ser parte de la filosofía verde, todavía hay mucha gente que tiene dudas acerca de cómo distribuir los residuos.

A groso modo, es necesario separar los desechos en varios grupos, usando nuestros botes de reciclaje de diferentes colores, que cumplen con una nomenclatura dentro de las medidas en boga para promover la conciencia medioambiental. A continuación compartimos una pequeña guía para saber cómo repartir sus residuos.

  • Contenedor gris. Es el indicado para desechar productos orgánicos, como cáscaras de huevo, restos de alimentos, comida descompuesta y las mondas de las frutas. Pueden implementarlo tanto en sus hogares como en negocios, a fin de separar los empaques o envases de las comidas que ya no son consumibles.
  • Contenedor azul. El cartón y el papel son de uso diario, tanto en hogares como en oficinas, y debe ser almacenado en los contenedores de basura azules, que son ideales para el desecho de cartones de huevos, papel en sus diferentes presentaciones, cajas de zapatos y cajas de mercancía.
  • Contenedor amarillo. En este tipo de bote de basura pueden reciclar botellas de agua, envases, objetos metálicos, envases de desodorante y el aluminio de latas de refrescos. Para optimizar el espacio, pueden plegar el material.
  • Contenedor verde. Es el más común de todos y también es el color asociado con la conciencia de reciclaje a nivel mundial. Aquí se desecha el vidrio, separando el oscuro del claro, como botellas de vino, tarros de mermelada y perfumes.

En Zuma somos una empresa responsable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Para solicitar más información o pedir una cotización, los invitamos a conocer nuestro stock y a ponerse en contacto con nuestros asesores, ingresando en nuestro sitio web, llamando al número telefónico: 442.303.6523 o escribiendo a nuestra dirección de correo: ventas@botesdebasura.com.mx.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01