¿Cómo gestionar el cartón para reciclarlo en los contenedores?

venta de contenedores

Compartir

¿Cómo gestionar el cartón para reciclarlo en los contenedores?

Frente a la falta de información acerca de las medidas de conciencia ambiental, en Zuma, expertos en la venta de contenedores para la eficiente administración de los recursos, la higienización de nuestros espacios públicos y privados, y la preservación del planeta, nos encargamos de ofrecer los mejores productos para la organización y el manejo de los residuos, enfocándonos en la utilidad de cada uno de nuestros contenedores para brindarles soluciones integrales de almacenaje y ofreciendo asesoría que les ayudará en la clasificación de sus desechos domésticos y corporativos.

En el sector industrial, el cartón es uno de los residuos de mayor difusión, porque resulta indispensable para el embalaje de la mercancía. A diario, nuestro país genera cientos de toneladas de cartón, un material que debe ser preparado, transportado y reciclado para hacer un nuevo uso de él.

Para ello, hay varios métodos de clasificación, ya que, por un lado, los operarios de sus compañías pueden tomar el cartón de la zona de producción y llevarlo hasta un punto donde haya botes de reciclaje; también es posible que, a fin de evitar desplazamientos, plieguen el cartón; y también pueden instalar contenedores en sus espacios de trabajo, que es la medida más ahorrativa y eficaz.

Además, hay marcas que cuentan con prensas verticales, las cuales posibilitan la compactación del cartón para aprovechar mejor el espacio en los contenedores de reciclaje. Todos estos sistemas se ponen en práctica con la finalidad de reducir el impacto ambiental, aprovechando todos los insumos que pueden ser reutilizables para una nueva cadena productiva. Gracias a nuestros productos, es más sencillo tener ambientes corporativos limpios y ordenados, porque en Zuma trabajamos en pro del bienestar del planeta y la satisfacción de nuestros distinguidos clientes.

Para conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece nuestra marca, los invitamos a consultar nuestro catálogo en nuestro sitio web, donde encontrarán una amplia gama de contenedores, diseñados para suplir sus necesidades. Soliciten una cotización hoy, llamando también a nuestro número telefónico: 442.303.6523 o escribiendo a nuestra dirección de correo: ventas@botesdebasura.com.mx.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01