Cómo elegir la ubicación del bote de basura

Compartir

Cómo elegir la ubicación del bote de basura

Los botes de plástico empleados para basura de la cocina, el baño y el dormitorio deben ubicarse de una manera estratégica para evitar problemas asociados con los desechos, como los malos olores y la aparición de mosquitos, moscos y roedores, entre otros. Para que a ustedes les resulte más sencillo la elección del sitio perfecto para este elemento, dedicaremos esta publicación en el blog de ZUMA a hablar del tema.

Una opción ideal para colocar los botes de basura en la cocina es debajo del fregadero. Lo más común es que debajo del fregadero se cuente con un gabinete o espacio suficiente para poner un bote de tamaño pequeño. Este sitio es estratégico porque es el lugar donde más se van a tirar los desechos y así lo tendrán siempre a la mano. En caso de que no cuenten con suficiente espacio debajo del fregadero, les recomendamos buscar una zona donde no estorbe y lejos de las fuentes de calor, así como optar por los modelos con tapa.

En el cuarto de baño, por los malos olores ubicarlo a lado del lavamanos o debajo de este es una buena opción porque se encuentra cerca del sitio donde se realiza el aseo y se desechan artículos. En el baño los botes con tapa también son muy recomendados, pero les sugerimos preferir aquellos fabricados con materiales que no se dañan fácilmente con la humedad.

En el dormitorio, aunque no es habitual tener un bote de basura, puede ser necesario en algunos casos, especialmente si se tiene un escritorio de trabajo. Los modelos papelera son una excelente opción y ubicarlo cerca del escritorio o del sitio donde consideren necesitarlo es la mejor opción.

Les recordamos que si buscan botes, papeleras y contenedores de basura en ZUMA tenemos un extenso catálogo de modelos de la más alta calidad. Para conocer la variedad de productos que ofrecemos los invitamos a visitar nuestra tienda en línea o a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01