Cómo elegir el mejor contenedor de 1100 litros en Monterrey

Compartir

Cómo elegir el mejor contenedor de 1100 litros en Monterrey

Cuando se trata de la gestión de basura a gran escala, un contenedor de 1100 litros Monterrey es la alternativa ideal para recoger los residuos generados en empresas, grandes comercios, zonas residenciales, hospitales, entre otros lugares donde se requiere una solución adecuada para exteriores y de alta resistencia.

Los contenedores de 1100 litros Monterrey son muy solicitados para la recolección de residuos, y ya que es una inversión considerable y que se utilizará durante varios años, su correcta elección es clave, por lo que hoy te contaremos cuatro claves para que elijas el mejor para la aplicación que requieras.

Algunos contenedores de basura que te pueden interesar


Flujo de recolección

¿Con qué frecuencia pasa el camión recolector?, ¿Qué tipo de residuos son los que más se generan?, ¿Cuántos puntos de almacenamiento de residuos hay en el lugar? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte para determinar si realmente necesitas un contenedor de 1100 litros, o bien, uno más grande, o varios más pequeños.

Lo ideal es contar con un contenedor de 1100 litros para los residuos que más se generan, que no son reciclables y que deben ser entregados al camión recolector: pañales, papel higiénico usado, toallas sanitarias usadas, productos de un solo uso, entre otros que además de generarse en grandes cantidades, deben ser eliminados rápidamente porque, por su naturaleza, emiten malos olores en muy poco tiempo.

En ocasiones, además del contenedor de 1100 litros para los desechos no reciclables, puede ser necesario adquirir otro contenedor del mismo tamaño o más pequeño para residuos reciclables, que permitan implementar la economía circular y que las empresas puedan utilizar menos recursos en la fabricación de productos; por ejemplo, las botellas de plástico, el cartón, envases plásticos, entre otros.

Tapa reforzada

Si bien la mayoría de botes de basura de gran capacidad cuentan con una tapa de bisagras, es importante que el contenedor de 1100 litros Monterrey que elijas cuente con una tapa reforzada para que resista el uso rudo que se le dará, especialmente durante la manipulación de los camiones de volteo.

Las tapas reforzadas resisten el viento, permiten un cierre hermético para impedir el paso de malos olores, y la lluvia, lo que es indispensable al almacenar residuos reciclables, pues la humedad deteriora al papel, al cartón y otros desechos.

Algunos contenedores de basura que te pueden interesar


Material y colores

Para el contenedor de 1100 litros Monterrey encontramos dos opciones de material de fabricación: acero inoxidable o galvanizado y polietileno de alta o media densidad. El primero es resistente a la humedad, durable y asequible, sin embargo se daña con relativa facilidad y no siempre es posible repararlos.

Además, si bien el acero cuenta con tratamiento para evitar que se oxiden, en algún momento comienza a deteriorarse, especialmente si se almacenan líquidos corrosivos en su interior.

Por su parte, los contenedores de plástico son fabricados con materiales reciclables, resistentes a los rayos UV, a las variaciones de temperatura, a los químicos y corrosivos. Además se limpian con mucha facilidad y son muy resistentes.

Con respecto al color, puedes encontrar un contenedor de 1100 litros Monterrey con tapas de los colores que indiquen el tipo de residuo a depositar, especialmente si los utilizas para fines de reciclaje y separación selectiva de residuos. Además, pueden personalizarse con etiquetas de la marca o empresa.

Accesorios

Para facilitar su uso, los contenedores de 1100 litros Monterrey puede incluir accesorios como cerraduras para llaves especiales, tapas en color rojo o etiquetas para indicar que se resguardan residuos peligrosos, soportes para ser remolcados fácilmente con maquinaria industrial, aperturas para horquillas de montacargas o brazos telescópicos para facilitar el vertido en camiones recolectores, frenos de ruedas, amortiguadores de tapa, parachoques, entre otros.

En Zuma Contenedores encontrarás el contenedor de 1100 litros Monterrey que necesitas para tu negocio. Somos distribuidores de las mejores marcas y contamos con precios muy accesibles para mayoristas, un gran stock disponible para entrega a domicilio a todo México y garantía contra defectos de fabricación.
Navega por nuestra tienda en línea, y si necesitas más información, contáctanos: con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01