Cómo el contenedor de basura puede ayudar a resolver el problema de los desperdicios

contenedor de basura

Compartir blog

Cómo el contenedor de basura puede ayudar a resolver el problema de los desperdicios

Categoria: Blog, Contenedor de basura Comentarios: 0

El contenedor de basura es uno de los elementos más importantes y que nunca debe faltar en el hogar, la oficina, en el sector industrial o en los espacios públicos. La basura ha sido considerada por los organismos internacionales como uno de los problemas ambientales más graves que hoy en día enfrenta la sociedad y el Gobierno de México, debido a que a diario se producen poco más de 100 millones de toneladas de desperdicios que no se manejan de manera adecuada.

En México, pese a que la ley obliga a los ciudadanos, hoy en día no se tiene una cultura de la separación de residuos, situación que genera complicaciones en los rellenos sanitarios debido a que existen montones de basura que no se degradan a causa de que se encuentran en bolsas de plástico, un material que según los expertos tarda poco más de 400 años en degradarse y ser asimilado por la naturaleza.

Bajo el panorama anterior, es muy importante que los mexicanos comiencen a adquirir botes de basura de plástico para separar los desperdicios de la manera más adecuada. Separar la basura es muy importante para construir un mejor futuro para todas las generaciones que están por venir. Lo cierto es que para la correcta separación es importante adquirir botes de basura de excelente calidad, con diferentes colores (para facilitar la separación), y sobre todo que sean resistentes.

En Zuma estamos comprometidos con el futuro de la humanidad, de tal manera que ofrecemos una amplia gama de contenedores de basura reciclaje que facilitan la tarea y que les permitirán contribuir con el cuidado de la naturaleza y de la atmósfera. Si desean adquirir contenedores para basura, lo mejor será que acudan con nosotros, ya que contamos con la experiencia suficiente para ofrecerles lo que ustedes necesitan para separar la basura de forma correcta.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: