Caretas faciales de protección frente al COVID-19

Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

Caretas faciales de protección frente al COVID-19

Categoría: Blog, Control Covid Comentarios: 0

La lucha contra el COVID-19 ha llevado a las personas a la búsqueda de los mejores mecanismos de prevención de contagios, especialmente ante la necesidad de salir a trabajar y tener contacto entre colaboradores, clientes e incluso en la calle y el transporte público. Las caretas de protección facial son una solución completa y eficaz, que se utiliza tanto en el sector de la salud como en fábricas, oficinas, centros comerciales y público general.

Algunos productos que te pueden interesar


Cubrebocas, caretas de protección facial, gel antibacterial y desinfectante son los principales aliados en la lucha por el control del COVID-19, especialmente para aquellos que se encuentran “en el frente de batalla” contra la enfermedad: el personal de salud. Para que su uso sea efectivo, se recomienda:

  • Que sean transparentes. Para que no afecten al trabajo del personal, la careta debe ser transparente, sin ningún tipo de color.
  • Cubrir todo el rostro. Ya que el virus entra al cuerpo humano a través de los ojos, nariz y boca, la careta debe cubrir el rostro completo, permitiendo el movimiento facial libre y cómodo. Para mayor eficacia, se recomienda complementar el uso de la careta con un cubrebocas.
  • Ajustables. Para que sean cómodas, las caretas deben ajustarse a la cabeza de la persona que las utiliza, sin causar molestias, incomodidad o dolor, que pueden provocar que la persona se la retire, o acabar con laceraciones después de varias horas de uso.
  • Elegir un modelo lavable. Las caretas de protección facial deben ser fabricadas con micas plásticas lavables, duraderas y resistentes, ya que son una barrera que puede almacenar virus y bacterias procedentes de la saliva, por lo que al retirarlas, deben ser lavadas con agua y jabón.
  • Son de uso personal. Al igual que el cubrebocas, la careta es un mecanismo de protección individual, que no debe prestarse.

En Zuma contamos con caretas de protección facial de alta calidad, con buena resistencia química, térmica, al desgaste y corrosión; son reciclables y reutilizables, ya que pueden lavarse con agua y jabón. Visita nuestro catálogo de control COVID-19 y conoce las soluciones que tenemos para tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013