Características de los contenedores de basura

Plastic Omnium

Compartir blog

Características de los contenedores de basura

Categoria: Blog, Sulo Comentarios: 0

La resistencia del plastic omnium es inigualable, tanto, que cientos de empresas internacionales han optado por utilizarla en sus contenedores para basura, puesto que pueden tener la certeza de que esa inversión tendrá un tiempo de vida útil de hasta de 10 años, lo cual es sumamente eficiente cuando se habla de la economía y de las ganancias de la empresa.

El manejo de residuos es uno de los aspectos cada vez más importantes, tanto en el hogar como en la empresa, de tal manera que para lograrlo, es importante contar con contenedores de basura de plástico que sean resistentes.

En Zuma sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por eso generamos productos para ayudar a la organización residual en residencias, centros comerciales, aeropuertos, oficinas, áreas públicas, por ello es que ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia gama de botes de basura ecológicos. El manejo adecuado de la basura no sólo es una obligación legal y moral, también es una forma de aumentar nuestros ingresos al separar y poder comerciar los residuos en los centros especializados en compra de reciclables.

La separación es conveniente para poder desechar los residuos con mayor facilidad, pero en caso de que haya residuos que se tengan que reciclar, es necesario realizar un trabajo adicional para separar los residuos inorgánicos entre sí, de tal manera que uno de los contenedores de basura más recomendables son las “islas ecológicas” que consisten en seis contenedores de colores diferentes que permiten separar los residuos.

Los colores de los contenedores de basura sirven para identificar el contenido que va en ellos. Se han establecido 6 colores básicos; los colores básicos son el gris para los desechos generales, el naranja para los orgánicos, el verde para el vidrio, el amarillo para los envases de polímeros y de metal, el azul para el papel y el rojo para los materiales infecciosos.

Si desean comprar botes para basura de alta calidad, en Zuma les ofrecemos los mejores, ya que somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector, de tal manera que pueden tener la certeza de que tenemos los contenedores que ustedes necesitan para satisfacer sus necesidades.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: