Botes de basura tapa vaivén, usos y beneficios

Compartir

Botes de basura tapa vaivén, usos y beneficios

El uso de los botes de basura tapa vaivén tiene como finalidad almacenar los desechos generados en cualquier habitación de la casa, ya sea el dormitorio, cuarto de niños, salón de juegos, garaje, vestíbulo, cocina. Para uso comercial, son muy comunes en la oficina, en cualquier tipo de negocio, son los más comunes para la clasificación de residuos en interiores.

El uso de un bote de basura tapa vaivén te ayuda a mantener los desechos en un mismo lugar y de manera ordenada, aleja mosquitos, moscas y cucarachas, conservando tu espacio limpio y evitando la propagación de malos olores; evita que los perritos u otros animales rompan y tiren toda la basura en la calle. Además facilita trasportarlos hacia el camión recolector, o bien, al contenedor general donde se depositan los residuos en bolsas para evitar que se rieguen en la calle en lo que pasa el camión y se la lleva.

Algunos botes de basura tapa balancín que te pueden interesar


Un bote de basura no tiene por qué ser aburrido, puedes escoger entre muchos modelos, materiales, colores, diseños y dimensiones aquel que corresponda a cada espacio, para que le den a tu entorno ese toque que buscas en una habitación, ya que son objetos que pueden aprovecharse para complementar o dar un toque a la decoración, por lo que es recomendable considerar su influencia sobre el aspecto de un lugar a la hora de adquirir uno, y en el momento de elegir su ubicación.

Por cuestiones de higiene se utilizan botes con tapas vaivén ya que evitan mantener contacto directo con el bote para deshacerte de la basura. Es muy común que en espacios públicos encontremos este tipo de botes ya que evitan la propagación de gérmenes y bacterias peligrosas.

Otro gran beneficio que tiene este tipo de contenedores es que son ideales para separar y reciclar cualquier tipo de basura; en estos tiempos es necesario que desde casa tengamos el hábito de clasificar los desechos y podemos hacerlo por colores, en botes señalizados, para que las personas sepan cuál es el lugar correspondiente a un tipo de residuo.

Algunos botes de basura tapa vaivén que te pueden interesar


En Zuma Contenedores encontrarás botes de basura tapa vaivén o balancín en una gran variedad de diseños y colores; elige el que más te guste y se acomode a tus necesidades. Todos los productos disponibles en nuestra tienda en línea pueden enviarse a domicilio sin costo (consulta las condiciones de envío), cuentan con garantía contra defectos de fabricación y el mejor precio para distribuidores.

Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01