Botes de basura de pedal, ideales para la nueva normalidad

Compartir

Botes de basura de pedal, ideales para la nueva normalidad

Los botes de basura de pedal son ideales para esta nueva normalidad; su diseño está pensado para hacernos la vida más fácil y no tener un contacto directo con los desechos de alguien más. Muchas personas regresaron a trabajar y necesitan contenedores muy eficientes para el manejo de residuos en la oficina, centros comerciales, baños públicos o para cualquier otro tipo de espacio. Al tener un pedal para abrirlos se evita que las personas toquen las superficies y dejen el virus, o viceversa, que se lleven el virus a su organismo al tocar una superficie infectada.

Hoy más que nunca se debe tener un manejo consciente de los desechos y para ello se recomienda el uso de contenedores adecuados, como los botes de basura de pedal; se debe tener en cuenta la superficie del espacio, la afluencia de personas, la desinfección correcta, tanto de los contenedores como de las superficies de contacto.

Algunos botes de basura con pedal que te pueden interesar


Actualmente no puede faltar el uso de gel antibacterial, toallitas desinfectantes, tapetes sanitizantes y termómetros en la entrada de plazas comerciales, corporativos y oficinas para detectar alguna persona con fiebre. Asimismo, en los accesos es muy importante facilitar un bote de basura con pedal para que las personas que ingresan puedan desechar su basura sin contacto con el contenedor: tickets, restos de comida, papel y otros residuos.

Este tipo de contenedores ayuda mucho a toda esa gente que trabaja en el área de la limpieza a tener un poco más de control y evitar que la basura pueda desbordarse ya que, en la actualidad, la sociedad genera una gran cantidad de residuos, por tal motivo se han buscado nuevas formas para poner todos esos residuos que la gente ya no necesita.

Utilizar bolsas desechables dentro del bote ayuda a manipular con mayor facilidad la basura, y así evitar que el personal la retire sin tocar el interior del contenedor. De preferencia, las bolsas que se usan deben ser biodegradables para tener un menor impacto ambiental, además son más gruesas y difíciles de romper.

En los centros comerciales, una de las formas de ir recolectando todos los desechos es en los contenedores de dos ruedas, los cuales facilita la transportación de la basura y permiten hacerlo de una forma más segura. El personal de limpieza de los centros comerciales pasa con los locatarios de forma segura y ordenada, de local en local, recolectando los desechos; además, los empleados deben ir protegidos con su cubrebocas (puede ser doble para mayor protección), gel antibacterial y de preferencia con un spray para ir desinfectando y tengan una mayor protección.

Algunos botes de basura de pedal que te pueden interesar


Si los locatarios, empresarios, trabajadores y personas que salen a la calle cumplen con las medidas de seguridad, es menos probable que el virus se propague, es por ello que un bote de basura con pedal puede ser ideal para estos tiempos de contingencia global.

En Zuma Contenedores encontrarás el botes de basura de pedal que necesitas para tu negocio, te invitamos a navegar por nuestra tienda en línea para conocer los productos que tenemos para ti. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01