Botes de basura con pedal para desecho de pañales

Compartir

Botes de basura con pedal para desecho de pañales

Uno de los residuos que se generan en mayor cantidad son los pañales. Debido a que contienen materia orgánica pueden generar olores desagradables y atraer insectos, por lo que su desecho debe realizarse de la forma más ecológica posible. Los botes de basura con pedal son la mejor opción y a continuación analizaremos el porqué.

Los pañales desechables llegaron para hacernos la vida más fácil: la tecnología que utilizan es cada vez más absorbente y cómoda para la piel del bebé,dando a los papás la posibilidad de dejarlos con un solo pañal varias horas. Pero, ¿te has preguntado cuánto contaminan?

Se calcula que, antes de los 30 meses de vida, los niños utilizan un promedio de 6 pañales al día, lo que equivale a 5,400 pañales durante el tiempo mencionado. Esto se traduce en una tonelada de residuos por cada niño, y si sumamos a todos los niños de México, la cifra llega a 900 mil toneladas cada año.

Algunos botes de basura con pedal que te pueden interesar


Ahora bien, los pañales se fabrican con celulosa, un derivado del petróleo que es altamente contaminante, además se calcula que por cada niño se talan 5 árboles para la fabricación de pañales.

Por si lo anterior fuera poco, el tiempo que tarda en descomponerse un pañal usado oscila entre 100 y 300 años. Las alternativas ecológicas tardan alrededor de 7 años, sin embargo son más costosos y se encuentran fuera del alcance de gran parte de la población.

Botes de pedal para desechar los pañales

Independientemente de la marca de pañales que utilices, el correcto desecho es indispensable para reducir el impacto en el medio ambiente. Los botes de basura de pedal te brindan los siguientes beneficios:

  • Separa la basura inorgánica y no reciclable de otro tipo de residuos, evitando que despida malos olores.
  • Cuentan con tapa para evitar el ingreso de animales atraídos por la materia orgánica que contienen los pañales.
  • Son cómodos y fáciles de usar, ya que no tienes que levantar la tapa con la mano y evitas la contaminación del contenedor.
  • Puedes usar botes de basura de pedal en tu hogar, baños de oficinas, escuelas o negocios para ofrecer un lugar limpio y seguro para depositar los pañales sin contaminar otros residuos destinados al reciclaje.

Algunos botes de basura de pedal que te pueden interesar


Ahora que ya conoces los beneficios de usar botes de basura con pedal para desecho de pañales, en Zuma Contenedores encontrarás el modelo adecuado para tus necesidades. Visita nuestra tienda en línea y comprueba que tenemos los mejores precios, además contamos con envíos a todo México, amplia disponibilidad de stock y garantía contra defectos de fabricación.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01