Botes de basura con pedal, ideales para espacios pequeños

Botes de basura con pedal

Compartir

Botes de basura con pedal, ideales para espacios pequeños

En la actualidad, los espacios de oficinas, locales comerciales, consultorios, hogares, entre otros, son cada vez más pequeños, por lo que los propietarios tienen que usar toda su creatividad para acomodar el mobiliario que usarán, de modo que sea atractivo visualmente. Y, como en todo lugar donde las personas pasan mucho tiempo, la generación de basura es inevitable, por lo que la elección de un contenedor se vuelve más importante aún.

Algunos botes de basura con pedal que te pueden interesar


El uso de botes de basura con pedal tiene muchos beneficios para espacios pequeños debido a las siguientes cualidades:

  • Gran capacidad en poco espacio físico. Existen muchos modelos de botes de basura con pedal, ya sea para oficinas, locales comerciales, hogares o negocios, y aunque son pequeños en tamaño, su capacidad es ideal para satisfacer los requerimientos, sin estorbar.
  • Evitan la salida de malos olores. Siendo sinceros: a nadie le gusta visitar un lugar que huele mal, y si se trata de un negocio, la percepción de los clientes puede ser tan negativa que evite que se realice la compra, o que regresen más adelante. En el caso de consultorios médicos o dentales, un olor desagradable, procedente de residuos humanos, resulta nauseabundo y puede provocar desconfianza en el especialista.
  • Control y prevención de enfermedades. Muchas enfermedades se presentan al inhalar bacterias, virus u otros microorganismos presentes en el ambiente, y que pueden propagarse por una mala gestión de residuos. Al contar con un bote de basura con pedal, el riesgo será más bajo ya que la carga bacteriana o viral queda reducida a un solo espacio, y puede ser controlada con el uso de aerosoles desinfectantes. Además, al manejar la basura existirá menos riesgo de contagio porque no es necesario tocar el bote con las manos.
  • Facilidad de uso. ¿Cuántas veces has tenido las manos ocupadas o sucias por tu actividad, y tienes que tocar el bote (e incluso ensuciarlo) para desechar basura? Con un bote de basura con pedal esto se vuelve más fácil, ya que únicamente pisas el pedal y la tapa se abre. Consultorios de dentistas u otros especialistas, laboratorios clínicos, tatuadores, cocineros, son solo algunos ejemplos de lugares donde se puede aprovechar la comodidad y practicidad de un bote pequeño.
  • Sanitarios. Pocas veces hablamos o pensamos en los residuos de sanitarios, pero su uso es indispensable. Al ser espacios pequeños, donde se genera mucha basura orgánica y de alto riesgo bactericida, es indispensable que cuenten con botes de basura con pedal para evitar tocarlos con las manos y facilitar el trabajo del personal de limpia; además de ofrecer una solución estética e higiénica a quienes usan los sanitarios.

Algunos botes de basura con pedal que te pueden interesar


En Zuma Contenedores contamos con una gran variedad de modelos, colores y tamaños de botes y contenedores de basura de las mejores marcas, así como un gran stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Visita nuestra tienda en línea y contáctanos si tienes dudas o requieres asesoría, con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01