Bote de basura para las escuelas

Compartir blog

Bote de basura para las escuelas

Categoria: Botes de basura Comentarios: 0

El bote de basura es uno de los aspectos fundamentales para las escuelas, no solamente porque diariamente se genera una gran cantidad de basura en las aulas de todos los niveles, sino porque también es un elemento fundamental para inculcarles a los estudiantes el hábito del reciclaje, que como bien sabemos tiene una gran cantidad de beneficios para todos. A continuación se los contaremos.

El reciclaje protege los ecosistemas y la vida silvestre

El reciclaje reduce la necesidad de crecer, cosechar o extraer nuevas materias primas de la Tierra. Eso, a su vez, disminuye el daño que se está haciendo al mundo natural: menos bosques talados, ríos desviados, animales salvajes dañados, y menos contaminación del agua, el suelo y el aire. El reciclaje también mantiene los residuos fuera del medio ambiente, ya que una gran cantidad de plástico termina en los océanos, donde causa todo tipo de estragos.

Reduce el uso de materias primas

Otro punto fundamental para que a los jóvenes se les inculque el hábito del reciclaje haciendo uso de los botes de basura de plástico, es llevar a cabo una reducción del uso de diversos tipos de materias primas; por ejemplo, cuando reciclamos vidrio, papel, o plástico, se reduce la producción y fabricación de estas, así es como se puede ahorrar una cantidad importante de los recursos naturales, por lo tanto entre las cosas que se conservarán serán nuestros bosques, los llamados pulmones del planeta, cuyo trabajo es fundamental para descontaminar el ambiente.

Cultura de reciclaje a menores

Es importante recalcar que la cultura de reciclaje es una de las actividades que se les debe mencionar y enseñar a los menores, esto ayudará a que en el futuro conserven esa educación que favorecerá al desarrollo no solamente en su vida personal, sino también a todo el país.

En ZUMA contamos con los mejores modelos de botes de basura para reciclar, que les ayudarán a todas las escuelas a brindar esta cultura a los menores, es por eso que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: