Bote de basura Burocity: el ideal para tu oficina

Compartir

Bote de basura Burocity: el ideal para tu oficina

La oficina es mucho más que un área de trabajo, es ese espacio donde pasamos al menos un tercio del día desplegando nuestras habilidades al máximo; por ende, una oficina ordenada y limpia es sinónimo de claridad mental, buen desempeño y cuidado por cada espacio. El uso del bote de basura de 30 litros Burocity marca SULO te ayudará a gestionar los residuos, mantener el orden y dar a tus empleados el entorno que necesitan, y a continuación te contaremos cómo.

Mobiliario de primera necesidad

Para tener un área de trabajo limpia, lo primero que necesitas es contar con mobiliario suficiente para acomodar todo lo que utilizarán tus empleados en la oficina: escritorios, archivadores, repisas, cajas de plástico para guardar los consumibles e insumos y todo lo que se usa durante la jornada.

Los botes de basura para oficina son parte del mobiliario indispensable, ya que se debe considerar los suficientes para sanitarios, área de lavado de manos (y si hay un filtro de entrada, también se necesita un bote de basura allí), cocina o espacio para comer y se recomienda que cada colaborador tenga su propia papelera debajo del escritorio para que puedan desechar sus pañuelos desechables, hojas, grapas, botellas de plástico, entre otros residuos que se generan en el transcurso del día, y que causan desorden en el escritorio.

Algunos botes de basura para oficina que te pueden interesar


En Zuma Contenedores encontrarás el bote de basura de 30 litros Burocity, una excelente solución para el desecho de residuos, ya que tiene un orificio alargado para depositar los papeles, y otro redondo para residuos no reciclables.

Características del bote de basura de 30 litros Burocity marca SULO

Fabricado con polietileno inyectado, el bote de basura de 30 litros Burocity marca SULO es amigable con el medio ambiente al ser derivado de materiales reciclados, de alta resistencia y durabilidad. La abertura alargada del bote tiene una capacidad de 19 litros y es indicado para el depósito de papeles, mientras que la redonda tiene capacidad de 11 litros y es ideal para residuos como toallas de papel, grapas, bolígrafos, entre otros.

Es una papelera pequeña con un peso de 2.85k, ideal para tener debajo de los escritorios de tus empleados, y puedes elegirla en color azul o gris, y personalizarlo con el logotipo de tu negocio.

Separación de residuos

El bote de basura Burocity es una excelente solución para separar los residuos en la oficina gracias a sus dos compartimentos: en la abertura alargada van los papeles, cartón, restos de publicidad y fliers, mientras que en la redonda pueden ir residuos no reciclables u otros que pueden recuperarse como las grapas, espirales de libretas, bolsas de plástico, entre otros. Esto depende de las necesidades de tu empresa, así como del puesto de tus colaboradores.

Algunos botes de basura para oficina que te pueden interesar


Además, gracias a su tapa puedes evitar que caigan restos de comida, que se desborde el bote, o que cause mala imagen al resguardar una cantidad considerable de papel, y mantendrás la imagen de orden, pulcritud y estilo que tanto te interesa en tu oficina.

El bote de basura que necesitas está en ZUMA

En la tienda en línea de Zuma Contenedores encontrarás el bote de basura de 30 litros Burocity marca SULO, así como otros botes de dicha marca que es garantía de resistencia y durabilidad. Contamos con envío a domicilio a toda la República Mexicana, así como garantía contra defectos de fabricación y un amplio stock disponible para entrega inmediata.

Contáctanos para más información a través de los medios disponibles en la página web, con gusto te atenderemos.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01