Beneficios del uso de contenedores SULO

Plastic Omnium

Compartir blog

Beneficios del uso de contenedores SULO

Categoria: Blog, Sulo Comentarios: 0

En materia de contenedores para basura y de reciclaje, no cabe duda que SULO es la mejor alternativa, y es que se trata de un material plástico de alta resistencia que permite que las empresas y los hogares cuenten con contenedores adecuados para depositar de manera responsable sus desechos, y no solo eso, sino que además les permitan separar la basura ayudando así a que la alguna basura pueda ser reciclada y no cause un impacto negativo en el medio ambiente. Es por eso que en esta ocasión queremos aprovechar este espacio para hablarles sobre los beneficios de este material, para que ustedes puedan tener la oportunidad de conocerlos más a detalles, los invitamos a ponerse cómodos y a acompañarnos hasta el final de este artículo.

Beneficios principales del SULO

  • Resistencia y durabilidad. Se trata sin duda de un material muy resistente y durable, lo que hace que las personas lo busquen con mayor frecuencia, a diferencia de botes o contenedores que quizás pueden servir para depositar la basura, pero no tendrán la misma duración y resistencia. Al comprar los que están fabricados con este material, se pueden utilizar durante muchos años, sin que presente daños, incluso aunque lleguen a permanecer a la intemperie la mayor parte del tiempo. Este tipo de contenedores pueden llegar a durar hasta 20 años aproximadamente, por lo que se trata sin duda de una inversión que vale la pena.
  • Fácil limpieza. Otro de los beneficios que podemos destacar del SULO es que permite que la limpieza del contenedor sea rápida y sencilla. Muchos piensan que no es necesario limpiar o lavar los botes de basura, pero lo cierto es que sí se requiere, ya que estos al ser de plástico pueden guardar olores, especialmente aquellos en los que se deposita basura orgánica (restos de alimentos), por eso, si no quieren olores desagradables, es importante dar limpieza a estos contenedores caca cierto tiempo.
  • Variedad de colores. Este material ofrece contenedores en una gran variedad de colores, esto con la finalidad de que a las personas les sea mucho más sencillo separar la basura, y de esta manera contribuir un poco con el reciclaje y a su vez con el medio ambiente, pues como sabemos, separar la basura puede hacer que los desechos se reutilicen incluso en un 50 o 70 por ciento.
  • Dos ruedas. Algunos de los contenedores que se encuentran fabricados con este material vienen equipados con dos ruedas, lo que hace mucho más fácil su manejo, ya que el bote no tiene que cargarse, sino que puede arrastrarse y así no es necesario levantar su peso, y por lo tanto se puede mover con rapidez y facilidad de un lugar a otro siempre que sea necesario; por lo regular los contenedores que cuentan con estas llantas son aquellos que son más grandes y altos, y aunque les llega a caber más basura, también se puede hacer difícil manipularlos, la elección del tamaño de los contenedores se puede hacer con base en las necesidades que se tengan y el lugar en donde estos quieran colocarse, por ejemplo, los más pequeños se recomiendan para los hogares, mientras que los más grandes para escuelas, hospitales y otro tipo de instituciones.
  • Calidad. Por supuesto que la calidad de este material es uno de los beneficios que por ningún motivo podemos dejar de mencionar, ya que es lo que ha hecho que gran cantidad de empresas, fábricas e industrias quieran contar con ellos dentro de sus espacios, y así tener controlado el problema de la basura, y a la vez, que esta pueda separarse de manera responsable, contribuyendo así al problema que este tema se ha vuelto día con día. Como lo hemos mencionado, estos contenedores por los elementos con que son fabricados son de excelente calidad, durables y resistentes, lo que le proporciona a quienes cuentan con ellos muchos beneficios y ventajas. La calidad es uno de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de producto, ya que a la larga la calidad de los productos que se compran repercutirá positiva o negativamente.
  • Ligeros. Aún sin llantas estos contenedores son muy ligeros, lo que permite moverlos de un lugar a otro con facilidad, y sin tener que hacer un gran esfuerzo o sufrir lesiones por ello.

Esperamos que la información planteada a lo largo de este artículo haya sido de su agrado e interés, pero sobre todo que en un futuro pueda serles útil cuando tengan que decidir entre la compra de un contenedor u otro.

Ahora que ya conocen más a detalle los beneficios que el SULO puede ofrecer, estamos seguros de que querrán contar con ellos para poder tirar y separar su basura, y para ello no cabe la menor duda de que en Zuma somos su mejor alternativa, pues con nosotros podrán encontrar una gran variedad de contenedores de plásticos, algunos de ellos con diferentes colores para que la separación de la basura sea un asunto fácil de llevar.

Sabemos que es posible que en materia de reciclaje y contenedores de basura exista mucha competencia, sin embargo, la calidad con la que en Zuma contamos es inigualable, misma de la que podrán disfrutar durante muchos años si es que los adquieren con nosotros. Sabemos que no siempre lo más caro es lo mejor, sin embargo lo más barato tampoco lo es, ya que muchas veces decidimos comprar cosas económicas y al poco tiempo estas dejan de funcionar, o solo podemos utilizarlas por algunas semanas o meses, por eso cuando queremos invertir en algo, lo mejor es hacerlo inteligentemente, y esto quiere decir encontrar el equilibrio entre el precio y la calidad.

Si desean comprar con nosotros, no dejen de comunicarse a nuestra línea telefónica, pueden estar seguros de que para nosotros siempre es un verdadero placer atender a cada uno de nuestros clientes y asesorarlos sobre el manejo y mantenimiento adecuado de nuestros productos.
Queremos recordarles que contamos con redes sociales, en donde ustedes podrán seguirnos más de cerca y ser de los primeros en enterarse de nuestras noticias y novedades, así como de los nuevos artículos que periódicamente subimos a nuestro blog especialmente para ustedes.


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Edo Mex
Oscar Ortega
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: