5 Razones para elegir botes de tapa balancín

Compartir

5 Razones para elegir botes de tapa balancín

Elegir botes de basura para negocios es importante ya que forman parte del manejo de residuos, higiene y seguridad ocupacional, especialmente en la actualidad, cuando los contagios por coronavirus aún siguen causando preocupación en todo el país. Los botes de tapa balancín son los más recomendados para negocios y a continuación te daremos 5 razones para adquirir los tuyos:

Algunos botes de tapa balancín o vaivén que te pueden interesar


  1. Son la opción más higiénica
    El bote de tapa balancín puede colocarse en sanitarios, cocinas, oficinas o áreas compartidas para que las personas desechen sus residuos no reciclables, como papel higiénico, toallas femeninas, pañuelos, servilletas, entre otros, con las ventajas de que no es necesario tocar la superficie del bote y que cuenta con tapa para evitar la propagación de enfermedades, olores desagradables, así como la atracción de animales como las moscas u hormigas.
  2. Ideales para zonas con poco espacio
    Algunos modelos, como el bote de tapa vaivén de la marca Estra que tenemos en Zuma Contenedores, son ligeros y no ocupan demasiado espacio aunque tengan una gran capacidad. Este punto es muy importante para no estorbar en las áreas comunes, pasillos o lugares demasiado pequeños.
  3. Se pueden utilizar para productos específicos
    La separación de residuos es una necesidad, especialmente en sectores como el alimentario, médico, farmacéutico, en cocinas, entre otros negocios, donde se pueden separar los residuos en los colores correspondientes de los botes para una gestión responsable con el medio ambiente y la seguridad del personal.

Algunos botes de la marca Estra te pueden interesar


  1. Pueden unirse para crear estaciones de reciclaje
    Al encontrar variedad de colores y tamaños, se pueden unir para crear puntos limpios en las empresas, donde personal y clientes depositen sus residuos de forma ecológica, limpia y segura.
  2. Ideales para cumplir con los requerimientos de seguridad y manejo de residuos.

En el catálogo de Zuma Contenedores encontrarás botes de tapa balancín o vaivén que cumplen con las normas de seguridad para manejo de residuos peligrosos, bolsas RPBI, pilas usadas, entre otros residuos potencialmente dañinos para el medio ambiente.

Ahora que ya conoces las razones para adquirir botes de tapa balancín, no te quedes sin los tuyos y visita nuestra tienda en línea donde encontrarás modelos de la marca Estra que te ayudarán a cumplir con las normas de seguridad, además de adquirir un producto de alta calidad al mejor precio en el mercado.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01