3 Razones para elegir botes de plástico reciclado

botes de plastico
Las imágenes son meramente ilustrativas, y no siempre formarán parte de nuestro catálogo de productos.

Compartir

3 Razones para elegir botes de plástico reciclado

Categoría: Botes de basura, Botes de basura ecologicos, Botes de plastico Comentarios: 0

El reciclaje de plástico es de suma importancia, ya que al tratarse de un material que tarda mucho en degradarse, es fundamental aplicar esta técnica para evitar el deterioro del medio ambiente. Comprar botes de plástico reciclado con una empresa responsable, como ZUMA, es una de las mejores decisiones que pueden tomar, ya que no sólo estarán adquiriendo un bote de excelente calidad, sino que además estarán contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

El incremento en el uso de plástico ha sido evidente durante los últimos 30 años, el cual ha tenido muchos beneficios para el desarrollo de las sociedades de todo el mundo, pero ha tenido inconvenientes para el medio ambiente. Por ello es que lo más recomendable es adquirir botes de basura de plástico que hayan sido fabricados con plásticos reciclados.

Según datos de la Asociación de Industriales del Plástico (Asipla), existe un sinfín de beneficios para el planeta cuando se utiliza botes fabricados con plásticos reciclados, en lugar de utilizar botes que han sido fabricados con otros materiales. A continuación los enlistaremos para que nuestros lectores tengan mayor información sobre este tema:

  • Gracias al reciclado de un pequeño bote de basura en una planta procesadora moderna, es posible ahorrar la energía que se utiliza para mantener encendido un foco de 60 watts durante casi ocho horas.
  • Al reciclar el plástico utilizado en los botes que se utilizan para tirar la basura, es posible ahorrar grandes cantidades de combustibles utilizados en las máquinas para fabricar plástico nuevo. Así, la Asociación de Industriales del Plástico asegura que la emisión de gases de efecto invernadero es hasta 11 veces menor.
  • Actualmente sólo se recicla el 12.5% de plásticos utilizados en la casa, de tal manera que es importante fomentar esta cultura a través del consumo de productos con plásticos reciclados.

Si ustedes desean comprar los mejores botes de basura ecológicos, los invitamos a que acudan con nosotros, los expertos de ZUMA, una empresa en donde estamos comprometidos con el medio ambiente y con la construcción de un mejor futuro para la humanidad.

En ZUMA, además de ofrecer diversos productos para la organización y el manejo de residuos, orientamos acerca de la utilidad de cada producto que manejamos, ofreciendo asesoría que le ayudará a clasificar mejor el manejo de los contenedores de basura.


Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013