3 Consejos para tratar los residuos sólidos en sus hogares

Compartir

3 Consejos para tratar los residuos sólidos en sus hogares

En Zuma, Distribuidores de contenedores de Basura, somos una compañía de amplia trayectoria que puede ofrecerles los mejores contenedores de basura del mercado y otros productos de alta categoría, fabricados por la marca Plastic Omnium, cuyo prestigio internacional es sello de calidad en materia de reciclaje.

Frente a la creciente cifra de desechos que emite nuestro país, hemos procurado implementar soluciones integrales para crear conciencia ecológica y difundir la importancia de invertir esfuerzos en la preservación del medio ambiente, porque todos los mexicanos tenemos un compromiso con el planeta; por ello, de manera conjunta con nuestra extraordinaria oferta de artículos, queremos compartir tres tips para el manejo eficiente de los residuos sólidos en sus hogares.

  • La primera recomendación consiste en que adquieran nuestros botes de reciclaje para sus viviendas, porque son la mejor manera de clasificar los desechos, eliminar los malos olores y tener en orden todo lo que van consumiendo. Una vez que hayan adquirido nuestros productos, con la asesoría de nuestros expertos, pueden reconocer y apartar los residuos de la basura que generen a diario.
  • Dentro de los residuos sólidos, separen los elementos orgánicos de los que no lo son y, cuando los tengan clasificados, aprovéchenlos para preparar un compost o abono para sus plantas. Restos de alimentos, cáscaras de huevo, frutas y verduras son ideales como recurso para que sus jardines crezcan hermosos y fuertes.
  • Separen los residuos inorgánicos según las diferentes categorías. Nuestros contenedores de reciclaje vienen en diferentes colores, que responden a una nomenclatura que diferencia el vidrio, el aluminio, el cartón, el plástico y el papel.

En Zuma somos su mejor alternativa para implementar medidas de conciencia medioambiental, tanto en sus hogares como en negocios y empresas. Protejan al planeta y contribuyan en la reducción de la huella de carbono. Para solicitar una cotización, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al número telefónico: 442.303.6523 o escribiendo a nuestra dirección de correo: ventas@botesdebasura.com.mx.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Estado de México

Monterrey

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
zuma-cajas-de-plastico-lateral-01
Zuma Linea Antiderrames
zuma-linea-antiderrames-lateral-01
Zuma Señales de Trafico
zuma-senalizaciones-lateral-01
MPZ Electrodomésticos
mpz-electrodomesticos-lateral-01